ayuda de profesionales(vosotros)

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
ola, me es imposible hacer una firma, es muy dificil para mi y no entiendo muy bien el photoshop, me podeis poner el enlace de algun tutorial o ayudarme?

gracias:victoria:
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues lo que mas te recomiendo esque entres en paginas especializadas en el tema , de todos modos para empezar puedes usaer brushes y c4d que son cositas muy simples;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo te voy a dar el consejo clave: Practicar y tocar cosas.A veces al voleo se descubre algo,y si no te gusta como queda,le das paso a atrás y listo.Espero que te ayude esto
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tambien estoy empezando, y lo mejor es guiarte tu mismo, descubrir cosas toqueteando, las primeras cosas seran bazofia :D, pero luego iras (yo tb espeor :D) mejorando
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
me esta gustando mucho esto de las firmas:palmas:

que es brushes y c4d ?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Brushes>Pinceles con motivos.Los hay muy variados y buenos.

C4D> Renders abstractos con los que puedes hacer verdaderas virguerías,los firmeros ya algo experimentados los usamos en el 90 % de nuestras firmas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno como decirlo.. yo hoy tambien he intentado ponerme en esto de las firmas, y lo primero que he hecho (creo que no se considera pirateria xD) es descargarme por el Ares el Adobe Photoshop CS3. Ha tardado lo suyo, unas 2 horitas, y cuando lo instalo me dice que nanai, que ha habido fallos y al intentar abrirlo igual. Tiene alguna solucion o me descargo (honradamente:buf:) otro?
Salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
puedes encontrar muchos tutoriales en san google
Yo te digo mi opinión,los tutoriales para mi gusto (repito para mi gusto y criterio) solo te enseñan efectos nada más.Porque si un tuto es muy famoso y tal,muchas firmas serian iguales pero distintos renders y pequeños detalles.Hasta ponen los mapas de degradado y todo,en vez de que cada uno busque su versión y color personalizado. Yo la verdad no soy muy fan de tutos,ya que para mi gusto, te enseñan trucos que antes eran desconocidos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo te digo mi opinión,los tutoriales para mi gusto (repito para mi gusto y criterio) solo te enseñan efectos nada más.Porque si un tuto es muy famoso y tal,muchas firmas serian iguales pero distintos renders y pequeños detalles.Hasta ponen los mapas de degradado y todo,en vez de que cada uno busque su versión y color personalizado. Yo la verdad no soy muy fan de tutos,ya que para mi gusto, te enseñan trucos que antes eran desconocidos.
presisamente los tutos te enseñan lo tecnico la experiencia y tu toque personal lo tienes que ganar haciendo muchos trabajos y eso no te lo va a poder enseñar nadie de aqui que sepa eso lo tienes que hacer tu solito si ya tienes lo tecnico pues adelante a practicar es todo
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
me podiais regalar alguna firmilla alguno:D

si no es molestia:victoria:

PD: las de batista me gustan mucho
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Como ya te ayudan y esas cosas, si quieres tutoriales o sea muy buenos tutoriales las siguientes paginas: elitefirmas.org y zonaphotoshop.com para mi son las mejores paginas para las firmas y esas cosas.

Si vas practicando poco a poco siguiendo tutoriales e investigar al fondo el Photoshop sabras todo y ademas con la practica en un tiempo haras buenas firmas como los demas.

Buena suerte ;)

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
me podiais regalar alguna firmilla alguno:D

si no es molestia:victoria:

PD: las de batista me gustan mucho
Dime,de que te gustaría la firma?

Me harías un favor si me pasaras el link del render,ya recortado y tal,para que tarde menos.Además tu elejirias mejor el tema que yo.

BUeno pues eso,que cuando me paases el render te voy a acer un "peazo" firma de la ostia xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yeah! Dame algo de tiempo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui ta tio,dime algun fallo que la veas,anque par serte franco no me convence demasiado, y no me parece mal que me digan los fallos,asi que adelante

 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Yeah! Dame algo de tiempo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui ta tio,dime algun fallo que la veas,anque par serte franco no me convence demasiado, y no me parece mal que me digan los fallos,asi que adelante

esta cojonuda, me encanta tio, muchas gracias:victoria:

con gente como tu da gusto entrar en el foro:eek:lee:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
One moment que ara lo cambio xD
--- [ Añadido ] -----


Creo que ahora ya está corregido.Si necesitas algo mas,ya sea consejo o dudas o otra firma,no dudes en preguntarme ;)
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
MUCHAS GRACIAS

me puedes acer una firma con este render?


sin prisas, me da igual lo que tardes XD
 
Superior