galeria de firmas [monro]

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
hola como he visto que muchisima gente tiene su propia galeria de firmas he decidido hacer la mia las primeras que hice eran penosas ahora ya no tanto pero igualmente...

regalos

de deku

de Se_vs.

de carlosFFVII
mis firmas















esto es todo ya la ire actualizando con las firmas que haga en el grupo :laps3: de las liga de firmeros. Podeis hacer criticas buenas y malas que no me voy a enfadar
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No se tío veo que a tus firmas les falta algo.Pero todo se consigue con la práctica.Sigue asi
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Los fondos son muy simples. Ponles más brushes, haz desenfoques etc...
Lo aprenderás con la práctica.
Saludos
P.D: Puedes comentar mi fima. La he puesto en el taller de firmas. Muchas Gracias
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mira en la barra de herramientas de photoshop hay un pincel. lo coges y empiezas a darle a darle a la firma un poco con diversa clases de pinceles. Los desenfoques están arriba. Filtro-Desenfoques y hay unos cuantos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ok. Seguro que la haces mejor.
Saludos
P.D: Por lo que veo eres del Español. Siento decirte que esta tarde vais a perder jajajaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Veo que eres bastante nuevo en esto mas o menos como yo aunque llevo tiempo practicando XD, para empezar no esta nada mal, si miras muchos tutos y cosas imporantes. En fin, me alegro de que hagas una galeria.

Sigue asi practicando y haras muchas firmas muy buenas ^^

Saludos!
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
gracias walter_rel, por lo que veo tu tambien eres firmero, solo que yo soy azul. Alomejor algun dia competimos..
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,cuando cojas experiencia verás que yo por ejemplo los fondos los cuido poco.Lo que hago es pegar el render,duplicarlo para ponerle efectos,Clipping,brushes,rellenos de color,mapas de degradado,etc.....

Da igual se ves que no eres capaz de rellenar todo el fondo.Si no fijate en mi firma de naruto
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
como haceis las firmas? yo las animadas e probado de hacerlas con FLASH pero pierden calidad al pasarlas a formato GIF. y las ke hago con el photoshop enfin... son muy tristes jajaja. y mira ke me mola dibujar.... la verdad solo e exo una seria en mi vida la ke veis.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Creo que las que tienen movimientso y tal,se hacen con el image ready.Pero ami no me gusta ponerles animaciones (aunque tampoco sepa) porque para mi gusto,te fijas mas en la animación que en la firma en sí
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Creo que las que tienen movimientso y tal,se hacen con el image ready.Pero ami no me gusta ponerles animaciones (aunque tampoco sepa) porque para mi gusto,te fijas mas en la animación que en la firma en sí
por eso mismo yo cuando aprendi na mas las hago con animaciones ya que mis estaticas son penosas y asi son un poco mejor
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Y creo que lo único que te falta es parctica, mira tutos por la red y haz los efetos que se te ocurran (si luego no te gusta pulsas control + z y a hacer otro :D), es la única forma de mejorar ;).
Saludos.
 
Superior