[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08// (Página 19)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me encanta la de Spidey XD. soy fan.
¿a que comic pertenece la imagen, dibujante etc?
saludos.
--- [ Añadido ] -----

me encanta esta firma tio, es preciosa, me la puedes regalar y que ponga
Albert
Roy
me harias super contento, tu galeria de firmas me ha impresionado estan muy, pero que muy guapas, te diria que las mejores que he visto en el foro mas que las de... bueno no dire nombres que se enfadan,jejejjejeje

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
La verda que si.
La mayoria , por no decir todas, son mas que horteras jajajaja.
las firma cojonudas, pero la pega es el topaz, a mi parecer es super excesivo, lo cual no quiere decir que quede mal, sino que abusas de el (en mi opinion, eh?) Yo te recomendaria (sin ser un genio del Photoshop, ni mucho menos) que tratases de sustituir el topaz pon otras herramientas, es decir, buscar nitidez en las firmas sin el uso del topaz (por ejemplo enfocar y desenfocar ciertas zonas, o con la iluminacion).

las firma cojonudas, pero la pega es el topaz, a mi parecer es super excesivo, lo cual no quiere decir que quede mal, sino que abusas de el (en mi opinion, eh?) Yo te recomendaria (sin ser un genio del Photoshop, ni mucho menos) que tratases de sustituir el topaz pon otras herramientas, es decir, buscar nitidez en las firmas sin el uso del topaz (por ejemplo enfocar y desenfocar ciertas zonas, o con la iluminacion).

Iniciado por Filzenty Ver Mensaje
Casi nunca utilizo topaz, es mas solo en muse y dark sig tienen (pero a saco XD) pra conseguir el style que estaba buscando yo soy mas de enfoque en superponer y mapas de degrado XS
Ok rtg, se ve que estoy un poco desentrenado, pero supuse al ver los efectos de las dos ultimas muse y dark que las otras llevarian topaz en los efectos, pero me equivoque Aunque, estas seguro que a los renders no les metes topaz porque el de Samus es muy extraño y el de ulquiorra tambien (o sera mi monitor?). Sigue asi, ya te dije que eran cojonudas.

En cuanto a Se_Omega_94 te paso el msn por MP, ok? (aunque no me conecto demasiado algo me conecto, asi que ya hablaremos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn