[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08// (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Mmmm Rtg, me jode que seas tan bueno XD
creo que tienes vocación para esto, yo no me considero tan bueno como tú y voy a intentar estudiar diseño gráfico... si no tienes nada pensado y te gusta deberías informarte XD

PD. ¿pero en esta galería pones TODAS las firmas? porque joder, hasta a el mejor escritor se le cae la tinta.
y a mi hay veces que me salen soberanas mierdas xD

Mmmm Rtg, me jode que seas tan bueno XD
creo que tienes vocación para esto, yo no me considero tan bueno como tú y voy a intentar estudiar diseño gráfico... si no tienes nada pensado y te gusta deberías informarte XD

PD. ¿pero en esta galería pones TODAS las firmas? porque joder, hasta a el mejor escritor se le cae la tinta.
y a mi hay veces que me salen soberanas mierdas xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Joder deku estamos en un bucle yo la verdad es que siempre me has servido como ejemplo y nunca pensaria que soy mejor que tu (heregia XD) Sobretodo me siguen impresionando los marcos de tus firmas xDXDXDXDXD.

la verdad es que quiero estudiar diseño grafico y Programacion en 3d(ingenieria tecnica al fin y al cabo) por que despues del skate (que no va a ser lo que me da de comer XD) es lo que mas me mola.

Y sobre lo de si las cuelgo todas mas de una no he colgado en la galeria XDXD por que como dices hay veces que salen verdaderos truños XD

Bueno saludos crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn