Un poquito de por favor.

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La Liga de los firmeros tiene la finalidad de entreter a los usuarios (firmeros y no firmeros) y regalar las firmas a los usuarios de La PS3.com.

Salvo justificación previa y que realmente sea una cosa importante, pido que la gente que se haya apuntado se implique en el tema, es decir que participe. Hay muchos usuarios que se han quedado fuera y que se morían de ganas de participar.

Hay gente que no ha participado en esta ronda pero ha dicho el porqué, pero hay otros que ni se han pronunciado. Si no quieren participar o no pueden que lo hagan saber. Si un usuario no participa en dos rondas seguidas, automáticamente será excluido de la Liga.

Después otra cosa, no os voteis vosotros mismos, es una encuesta pública y vemos quién a votado a quién. Los usuarios que se hayan votado ellos mismos perderán la mitad de puntos.

-la organización-

Seguro que en la próxima edición participan la gran mayoría, porque para se la 1º, ha estado un poco floja ( 6 de 10 participantes en el grupo azul)

A ver que pasa...

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Esperemos que si, porqué si de los 6 que no se han presentado vuelve a fallar alguno en la próxima ronda, entrará otro firmero en su lugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn