Un poquito de por favor.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La Liga de los firmeros tiene la finalidad de entreter a los usuarios (firmeros y no firmeros) y regalar las firmas a los usuarios de La PS3.com.

Salvo justificación previa y que realmente sea una cosa importante, pido que la gente que se haya apuntado se implique en el tema, es decir que participe. Hay muchos usuarios que se han quedado fuera y que se morían de ganas de participar.

Hay gente que no ha participado en esta ronda pero ha dicho el porqué, pero hay otros que ni se han pronunciado. Si no quieren participar o no pueden que lo hagan saber. Si un usuario no participa en dos rondas seguidas, automáticamente será excluido de la Liga.

Después otra cosa, no os voteis vosotros mismos, es una encuesta pública y vemos quién a votado a quién. Los usuarios que se hayan votado ellos mismos perderán la mitad de puntos.

-la organización-:laps32::laps3:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Seguro que en la próxima edición participan la gran mayoría, porque para se la 1º, ha estado un poco floja ( 6 de 10 participantes en el grupo azul)

A ver que pasa...

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Seguro que en la próxima edición participan la gran mayoría, porque para se la 1º, ha estado un poco floja ( 6 de 10 participantes en el grupo azul)

A ver que pasa...

Saludos
Esperemos que si, porqué si de los 6 que no se han presentado vuelve a fallar alguno en la próxima ronda, entrará otro firmero en su lugar.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jope con las ganas que yo tenia de participar y que la gente falle.Manda webos xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
YO ya acabé mi firma.Si os la tengo que enviar o algo me avisais.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No hagais nada, los reservas ya serían para la segunda ronda sino aparecen los que ahora mismo no están inscritos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, esperemos que este torneito no decaiga que tiene buena pinta y solo ha pasado una jornada....para futuras jornadas....se podrian hacer votaciones de los usuarios para elegir tema???

Asi seria mas improvisto....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hombre, esperemos que este torneito no decaiga que tiene buena pinta y solo ha pasado una jornada....para futuras jornadas....se podrian hacer votaciones de los usuarios para elegir tema???

Asi seria mas improvisto....
Muy buena idea^^

Lo llevaremos a la práctica.
 
Superior