[Tutorial] C4Ds Fusion -(Deku)-

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

[Nivel medio/alto]

Resultado final (con y sin topaz)

Espero que os guste, creo que es un tutorial de nivel medio/alto.
aunque mas bien medio, ya que he procurado explicar todos los pasos detallados.

Aqui os dejo los C4Ds, el render, los brushes smudge, etc que he utilizado para hacer la firma:
DESCARGAR

PD. los c4d y demás recursos son de Zonaphotoshop (gracias zombiem :P) espero que no les importe.

PD: Ese marco me suena mucho
Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
te dije que el marco lo usaría xD
me alegro de que te guste (y que comentes ¬¬) xD XD

salu2
El topaz ahora no se lleva,y además yo toda la gente que he visto,bajan puntuacion a las firmas con topaz porque ya está algo visto.

Buen tuto,pero necesita algo mas de fusion.Por otra parte,dices que has puesto degradados y tal,pero no noto la diferencia :S . Tambien puedes probar a poner rellenos de color y cambiarles la opacidad y la fusión.Suelen cambiar mucho la firma y darle mejor aspecto.

Se agradece el tuto

El topaz ahora no se lleva,y además yo toda la gente que he visto,bajan puntuacion a las firmas con topaz porque ya está algo visto.
Se agradece el tuto

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
no he podido evitar reirme al leer tu comentario...
lo de que ya no se lleva y demás... XDXDXD

cuando no se lleven los tatuajes y los pircing no se yo que va a ser de los pobres trabajadores de ese mundillo xD

Buen tuto,pero necesita algo mas de fusion.Por otra parte,dices que has puesto degradados y tal,pero no noto la diferencia :S . Tambien puedes probar a poner rellenos de color y cambiarles la opacidad y la fusión.Suelen cambiar mucho la firma y darle mejor aspecto.

no soy tan experimentado aquí donde me ves, gracias por los consejos pero como digo en el tutorial: yo pruebo los efectos hasta que doy con la firma que me guste, no la que esté de moda o la fusión que le guste a otro (a ti en este caso)

lo dicho gracias por los consejos, pero es obvio que sé de que va "los modos de fusión".

expero ver tus obras maestras pronto

PD. denisiko, gracias por ponerlo en uso, pero recuerda hazla más a tu estilo y te gustará más ^^

Yo obras maestras?

al leer tu comentario es lo que se aprecia.

PD.

dices que has puesto degradados y tal,pero no noto la diferencia :S

si te fijas bien (lee el tuto, no las imágenes) si se puede apreciar los degradados, (además lo comento en ese paso, que debes fijarte bien para apreciarlo) lo que pasa que los bajo la opacidad hasta dar con lo que quiero

Aver tio yo nunca he ido por laas malas,y paso ya de decir nada porque no quiero lios.Mientras enseñen a la gente pues bien y un diez para ti.

Y si te molestó te pido perdon vale?

los consejos los acepto, de hecho soy el que más sigue a dark, zombien y demás gurús. pero tu comentario creo que se ve con algo de tono de "superioridad" y es algo o que no me ha sentado bien. No hay nada que perdonar

tal vez no ha sido por las malas, pero al ser un usuario mas o menos "nuevo" aquí que apenas conozco, el comentario no se como tomarmelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn