[Tutorial] C4Ds Fusion -(Deku)-

D

DeKu

[Nivel medio/alto]
Resultado final (con y sin topaz)
Espero que os guste, creo que es un tutorial de nivel medio/alto.
aunque mas bien medio, ya que he procurado explicar todos los pasos detallados.


Aqui os dejo los C4Ds, el render, los brushes smudge, etc que he utilizado para hacer la firma:
DESCARGAR


PD. los c4d y demás recursos son de Zonaphotoshop (gracias zombiem :p) espero que no les importe.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que buen totorial Deku, el outcome es impresionante ^^.

Lo pondré en práctica en cuando tenga algo de tiempo libre :)

PD: Ese marco me suena mucho
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Muy buen tutorial, lo has explicado muy bien y lo mejor es el buen resultado que tiene.
A mi me ha salido esto:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El topaz ahora no se lleva,y además yo toda la gente que he visto,bajan puntuacion a las firmas con topaz porque ya está algo visto.


Buen tuto,pero necesita algo mas de fusion.Por otra parte,dices que has puesto degradados y tal,pero no noto la diferencia :S . Tambien puedes probar a poner rellenos de color y cambiarles la opacidad y la fusión.Suelen cambiar mucho la firma y darle mejor aspecto.

Se agradece el tuto
 
D

DeKu

El topaz ahora no se lleva,y además yo toda la gente que he visto,bajan puntuacion a las firmas con topaz porque ya está algo visto.
Se agradece el tuto
no he podido evitar reirme al leer tu comentario...
lo de que ya no se lleva y demás... XDXDXD:X

cuando no se lleven los tatuajes y los pircing no se yo que va a ser de los pobres trabajadores de ese mundillo xD

Buen tuto,pero necesita algo mas de fusion.Por otra parte,dices que has puesto degradados y tal,pero no noto la diferencia :S . Tambien puedes probar a poner rellenos de color y cambiarles la opacidad y la fusión.Suelen cambiar mucho la firma y darle mejor aspecto.
no soy tan experimentado aquí donde me ves, gracias por los consejos pero como digo en el tutorial: yo pruebo los efectos hasta que doy con la firma que me guste, no la que esté de moda o la fusión que le guste a otro (a ti en este caso)

lo dicho gracias por los consejos, pero es obvio que sé de que va "los modos de fusión".

expero ver tus obras maestras pronto

PD. denisiko, gracias por ponerlo en uso, pero recuerda hazla más a tu estilo y te gustará más ^^
 
Última edición:
D

DeKu

Yo obras maestras?
al leer tu comentario es lo que se aprecia.

PD.
dices que has puesto degradados y tal,pero no noto la diferencia :S
si te fijas bien (lee el tuto, no las imágenes) si se puede apreciar los degradados, (además lo comento en ese paso, que debes fijarte bien para apreciarlo) lo que pasa que los bajo la opacidad hasta dar con lo que quiero
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver tio yo nunca he ido por laas malas,y paso ya de decir nada porque no quiero lios.Mientras enseñen a la gente pues bien y un diez para ti.

Y si te molestó te pido perdon vale?
 
D

DeKu

Aver tio yo nunca he ido por laas malas,y paso ya de decir nada porque no quiero lios.Mientras enseñen a la gente pues bien y un diez para ti.

Y si te molestó te pido perdon vale?
los consejos los acepto, de hecho soy el que más sigue a dark, zombien y demás gurús. pero tu comentario creo que se ve con algo de tono de "superioridad" y es algo o que no me ha sentado bien. No hay nada que perdonar

tal vez no ha sido por las malas, pero al ser un usuario mas o menos "nuevo" aquí que apenas conozco, el comentario no se como tomarmelo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Se que soy nuevo,por eso no soy nadie para decirte nada,tu aqui eres querido,yo aquí soy un desconocido.

DE verdad perdoname,quisiera regalarte una firma por las molestias y tal.Cuando la acabe te la mando.
 
D

DeKu

Se que soy nuevo,por eso no soy nadie para decirte nada,tu aqui eres querido,yo aquí soy un desconocido.

DE verdad perdoname,quisiera regalarte una firma por las molestias y tal.Cuando la acabe te la mando.
no es eso a lo que me refiero, me refiero que no te conozco de nada y el comentario me lo tomé con tono de superioridad, pero ya está si no era tu intención nada entonces.

PD. dejemoslo ya
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438


Lo prometido es deuda,y que mejor que zanjar esto con un regalo? xD

Espero que te guste
 
D

DeKu



Lo prometido es deuda,y que mejor que zanjar esto con un regalo? xD

Espero que te guste
:ein: tio que ha sido un mal entendido no hacia falta :douh:
¿lo has hecho desde 0 en este ratico? ¿o ya la tenias hecha? esuqe vaya rapidez XD

bueno gracias por el detalle XD, te gustará la zona de regalos que hizo darkzeben entonces
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Segun que te lo decia,la iba haciendo jejej.No me llevó mucho,y ademas pocas capas 30 o por ahi
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
PD. denisiko, gracias por ponerlo en uso, pero recuerda hazla más a tu estilo y te gustará más ^^
Gracias a ti por el tuto, con cada tutorial nuevo que veo aprendo efectos nuevos :D, haver si con estos tutoriales que estais haciendo últimamente consigo mejorar.
Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mira te voy a decir mi consejo.Practica.Si yo te contara que firmas hacia antes tio,te reirias de mi.Si quieres mandame un MP con tu msn y te doy unos consejos y tal
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que tutorial mas currado no? XD, a ver si mañana o el finde intentare hacer la firma siguiendo el tutorial. Me faltan ya hacer la firma del tutorial delq ue presento uno zombriem o algo asi y luego este tutorial XD

Saludos
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Segun que te lo decia,la iba haciendo jejej.No me llevó mucho,y ademas pocas capas 30 o por ahi
Esta guapa la firma, aunque no se como puedes decir que pocas capas son 30 o asi, por que 30/35 capas son las unicas y necesarias para hacer firmas y no creo que tengas que utilizar mas a no ser que te refieras a firmas que vallas a usar el image ready.

salu2!


P.D: DEKU! sigue asi haciendo tutos que te pasas el outcome es la caña:trofeo:
 
Última edición:
D

DeKu

Esta guapa la firma, aunque no se como puedes decir que pocas capas son 30 o asi, por que 30/35 capas son las unicas y necesarias para hacer firmas y no creo que tengas que utilizar mas a no ser que te refieras a firmas que vallas a usar el image ready.

salu2!


P.D: DEKU! sigue asi haciendo tutos que te pasas el outcome es la caña:trofeo:
a mi tambien me sorprendió.

yo más de 10 capas es raro que tenga. de hecho fijaos en el tutorial xD
 
Superior