[Tutorial] C4Ds Fusion -(Deku)- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Se que soy nuevo,por eso no soy nadie para decirte nada,tu aqui eres querido,yo aquí soy un desconocido.

DE verdad perdoname,quisiera regalarte una firma por las molestias y tal.Cuando la acabe te la mando.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
no es eso a lo que me refiero, me refiero que no te conozco de nada y el comentario me lo tomé con tono de superioridad, pero ya está si no era tu intención nada entonces.

PD. dejemoslo ya

Lo prometido es deuda,y que mejor que zanjar esto con un regalo? xD

Espero que te guste

tio que ha sido un mal entendido no hacia falta
¿lo has hecho desde 0 en este ratico? ¿o ya la tenias hecha? esuqe vaya rapidez XD

bueno gracias por el detalle XD, te gustará la zona de regalos que hizo darkzeben entonces

Segun que te lo decia,la iba haciendo jejej.No me llevó mucho,y ademas pocas capas 30 o por ahi

Esta guapa la firma, aunque no se como puedes decir que pocas capas son 30 o asi, por que 30/35 capas son las unicas y necesarias para hacer firmas y no creo que tengas que utilizar mas a no ser que te refieras a firmas que vallas a usar el image ready.

salu2!

P.D: DEKU! sigue asi haciendo tutos que te pasas el outcome es la caña

Esta guapa la firma, aunque no se como puedes decir que pocas capas son 30 o asi, por que 30/35 capas son las unicas y necesarias para hacer firmas y no creo que tengas que utilizar mas a no ser que te refieras a firmas que vallas a usar el image ready.

salu2!

P.D: DEKU! sigue asi haciendo tutos que te pasas el outcome es la caña

Iniciado por rtg Ver Mensaje
a mi tambien me sorprendió.

yo más de 10 capas es raro que tenga. de hecho fijaos en el tutorial xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn