¿Cuánto tiempo llevais diseñando?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,abro este post para que me digais cuanto tiempo llevais mas o menos diseñando.Yo llevaré unos 3 meses,pero soy Noob total,porque aunque aveces me salgan buenas firmas,se que hay gente mucho mejor que yo y prefiero ser cauto y humilde,y no decir por decir,!Joder pedazo de firmas que hago tron!.

Espero que aporten mucho a este post.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo llevaré unos tres meses y medio (desde finales de septiembre creo recordar).
El mundo del diseño gráfico me atrae cada vez más, jamás hubiera pensado que molase tanto .

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo empece el diseño para las firmas en agosto o sea 4 meses y algo pero al principio no hacia nada, solo que hacia una firma y asi y despues de mucho tiempo otra vez XD, pero ahora estoy al dia y tal y siguiendo muchos tutoriales de los grandes maestros del photoshop ^^

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Yo llevo unos 3 o 4 dias jajaja mi hermana me esta dando un tutorial de paint shop pro y estoy aprendiendo un poco! aunque lo que hago es todo muy simple luego supongo que podria mejorar! jejeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buuufff yo llevo solo una firma y es demasiado basica, un fondo, el muñeco y mi nick y sin efectos ni nada .... y encima se me acabo el tiempo para usar el photoshop y me da pereza buscar alguna forma de segir haciendo firmas ... xD
 
D

DeKu

llevo unos 2 o 3 años.

aunque como lo he ido dejando y volviendo a engancharme, creo que llevo un año.

y estos últimos meses sin duda son los de más actividad :victoria:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo trabajo de diseñador grafico desde hace mas de 2 años jaja, y estas firmas estan bien, pero muchas de ellas son 2 tonterias jeje hay otras que son una currada, animo chicos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo llevo desde Agosto de 2007, pero la verdad es que no tengo muchas firmas :).
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Yo llevare desde enero 07 creo recordar..pero firma no he hecho casi nunca..he estado haciendo estupidas animaciones y ahora estoy con dibujos..y ahora estoy trabajando en un projecto para el instituto que tengo que entregar el 21 de febrero..XD
Aqui os pongo uno de mis dibus..es del Altaïr y otros..

Algo de pixel art de Naruto



Y como no Altaïr este lo hice la semana pasada..XD




PD: la foto del altair cuando la abreis se vera muy pixelizada..esperar un ratillo y se vera con toda la calidad..

Y ya no os doi mas coñazo con mis dibujos..y claramente tengo miles de cosas mas pero son las primera que e pillado..
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo llevare entre 3 meses o asi, empece cuando vi los tutoriales de Pulgo, entonces me vicie, ahora lo tengo un poco abandonado porque entre ir a clase y jugar no tengo tiempo XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo 3 años,aunque,no hago firmas,especialmente,hago Logotipos como empresas,invento personajes etc....las firmas es secundario,nunca se me dió bién la unión de Render/Fondo ni los efectos.Aunque desde hace 4 meses toco muy poco el PhotoShop.
 
Superior