~Crack_Oz and ~AnartzMugika//Art........'Life Design Designers' (Página 27)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

oye tio, me regalas la firma esta de seigreft "warrior"?
es que ya llevo mogollon de tiempo en el foro y me dais una envidia increible con las firmas y tal, sois la leche con el diseño grafico
y una cosa, mmmm, como se ponen las firmas para que salgan cuando opinas en el foro??

oye tio, me regalas la firma esta de seigreft "warrior"?
es que ya llevo mogollon de tiempo en el foro y me dais una envidia increible con las firmas y tal, sois la leche con el diseño grafico
y una cosa, mmmm, como se ponen las firmas para que salgan cuando opinas en el foro??

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Lo único que tienes que hacer es ir a Panel de control, una vez allí pinchar en la opción de editar firma y allí pegar el código de la imagen .

pillar la firmas de alguno de vosotros y colocarmela sin permiso, eso seria como... robo?

La verdad es que sí, yo no tengo problema en regalar las firmas, pero no me haría ninguna gracia que alguien me cogiera una firma mia, que me ha costado su tiempo hacerla, como si fuera suya sin siquiera pedir permiso (todabía no me ha pasado algo parecido).
De todas formas si te gusta alguna firma de alguna galería y la pides los usuarios no suelen tener problema en entregartela, es mas a algunos (como a mi ) nos gusta que tengais firmas nuestras y las enseñeis por hay .

y como se hace la entrega o como te la entregan?

Simplemente te pasas por la galería del usuario que quieres, le pides que si po favor te puede poner el nick en la firma que te gusta y esperas a que te la de "si quiere" tampoco está obligado. Tambien tienes la opción de pasarte por el taller de firmas, pedir una firma, decir como la quieres y esperar a que te la hagan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn