Creacion de un logo para web.Quien sabe hacerlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Soy Leyenda

Baneado permanentemente.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola muy buenas.
Buscamos a alguien que sepa hacernos el logo de nuestra web.
Tendria que salir: ----EDITADO POR SPAM---- y por el medio un personaje del Call of duty, otro del Pro8 no se algo asi.
Alguien sabria hacerlo?
Muchas gracias
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
en el taller de firmas deku esta interesado. tranquilo deku domina el photoshop como los angeles.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Te recomiendo una cosa para que no te lo cierren, mira tu di todo, pero solo di que el nombre de la web es una palabra larga de unas 10 paginas vale? Es que esto se puede considerar Spam, despues el que te haga el logo le dices por privado como se llama para que ponga la fuente ;)
 

Soy Leyenda

Baneado permanentemente.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
joe pues como hablo cn el? haber si m deja aqui su id de play 3 y hablamos.
Muchas gracias
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Te recomiendo una cosa para que no te lo cierren, mira tu di todo, pero solo di que el nombre de la web es una palabra larga de unas 10 paginas vale? Es que esto se puede considerar Spam, despues el que te haga el logo le dices por privado como se llama para que ponga la fuente ;)
Tío...eso lo tenías que haber dicho al chico por mp, que sino se entera todo el mundo aquí y no es plan xDxD
 
D

DeKu

yo ya se el nombre de la "webforo" y todo, no puedo agregarte a la ps3 porque no la tengo hasta dentro de unos dias.

dim las dimensiones (el tamaño) del que quieres el logo y te la hago ;)
 

Soy Leyenda

Baneado permanentemente.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
El tamaño es como el de laps3 el de arriba d todo. y el otro del foro como el otro que m enseñaste.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Si queries yo puedo ayudar tambien, soy diseñador grafico, de todos modos aqui hay mucha peña tambien... no vamos a pegarnos por hacer un logo jejeje... Solo eso si quereis otra cosa podeis pedirme... dejo mi ultimo diseño, un logo para un clan de Counter Strike... un poco gotico para mi gusto la verdad.

 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior