Rasta - Reggae theme

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esta muy guapo tio, esta tarde cuando llegue de clase seguramente me lo bajare y me lo instalare. Gracias tio, esta muy chulo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Jajaja, ya tio, tengo que verlo, pero la imagen principal me ha molado mucho, haber que sorpresas nos depara por dentro jejeje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gusta mucho, es incluso posible que me lo acople en mi PS3, fíjate tú, :)

Voy a mover ésto a "Diseño gráfico", lo veo más indicado, ¿no os parece?

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
bueno yo igual lo coloque en el hilo oficial para que lo acoplen con los demas! y si les gusta el reggae, lo rasta o hasta la ganja lo van a disfrutar jejeje
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me gusta mucho, es incluso posible que me lo acople en mi PS3, fíjate tú, :)

Voy a mover ésto a "Diseño gráfico", lo veo más indicado, ¿no os parece?

Saludos.
Tambien se podria mover al hilo oficial de temas.
Stewie una pregunta:
Puedo crear un hilo con mi galeria de temas en diseño grafico, me gustaria concentrar mis temas en un mismo sitio.
Saludos

PD: Voy a ver que tal esta este theme.
--- [ Añadido ] -----
bueno yo igual lo coloque en el hilo oficial para que lo acoplen con los demas! y si les gusta el reggae, lo rasta o hasta la ganja lo van a disfrutar jejeje
Ya lo he visto, gracias por colaborar, echale un vistazo a los mios que estan en el hilo oficial a partir de la pagina 21 creo.
Saludos

Edit: Muy guapo tu tema, me ha molado mucho ver la hoja de "Matuja" nada mas ponerlo :jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Entonces ya lo pusiste en tu ps3? que tal se ve? bien tiene 3 fondos que cambian cada vez q te metes en juego y sales... ve a ver q te parecen...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Kof98 dijo:
Stewie una pregunta:
Puedo crear un hilo con mi galeria de temas en diseño grafico, me gustaria concentrar mis temas en un mismo sitio.
Saludos
No veo porqué no, me parece una buena idea, ;)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta bastante bien, y si nota que esta muy currada, enorabuena;)
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
jejeje soy nuevo y me encanta ese temaa por q me gusta mucho el reggae y sigo la ideologia rastafarii xDxD y naa cabao de enterarme de este tema y me lo quisiera descargar pero lo borraron de rapid share alguien me podria ayudar por faa!!!
no se alguien me lo podria rotar por msn o algo por favorr jejeje gracias a todos y q ma muy makia ese tema a l bn jejejeje
 
Superior