0··[¨·.:Assassin & AjmS:.-¨][Galeria]··0 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

coño hay algunos que son dignas de atención.

muy buena assasin, centrate en el estilo que más te guste, y sigue avanzando por ahi. que ya digo hay muchas muy buenas. muy muy buenas *-^

PD. no te doy mas opinion / consejo porque ya apenas le doy ( ni al photoshop tampoco )XD

coño hay algunos que son dignas de atención.

muy buena assasin, centrate en el estilo que más te guste, y sigue avanzando por ahi. que ya digo hay muchas muy buenas. muy muy buenas *-^

PD. no te doy mas opinion / consejo porque ya apenas le doy ( ni al photoshop tampoco )XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
XD, el photoshop no se pero lo otro hay que respetarlo.

Si aqui no puedes opinar/aconsejar tu no se quien lo puede hacer, me encantaría saber hacer una decima parte de lo que haces. Bueno no sigo porque voy a empezar a botar...

Assassin la firma esta guapisima, sobretodo la segunda me encanta, como bien dice deku tienes un estilo propio bastante bueno.

Un saludo

que lujazo XD d_z y deku opinando y lo han hecho sin que se lo pida ¬¬

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
XD si esque ya no entro ni a mi galería, que esperas.
decir a dark zeben (un inculto de la vida :P) que esa firma tiene un defecto (los recuadros de la derechan no quedan del todo bien por lo que su mejor firma es esta: el texto mejorable pero ya esta

PD. no exageres ajmS, por cierto muy buenas tus firmas, (aunque me joda, la del madrid es la que mejor te ha quedado) si esque no me fijo, creí que solo es la galería de assasin

veo que te mola el estilo "aclarado" ese que hace que brille, a mi tambien

XD si esque ya no entro ni a mi galería, que esperas.
decir a dark zeben (un inculto de la vida :P) que esa firma tiene un defecto (los recuadros de la derechan no quedan del todo bien por lo que su mejor firma es esta: el texto mejorable pero ya esta

PD. no exageres ajmS, por cierto muy buenas tus firmas, (aunque me joda, la del madrid es la que mejor te ha quedado) si esque no me fijo, creí que solo es la galería de assasin

veo que te mola el estilo "aclarado" ese que hace que brille, a mi tambien

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Jaja, normal que te duela, con esa firma vas diciendo "me escuece lo de anoche"XD. Es broma. Por cierto tu firma y la que le hiciste a Sakuya son impresionantes. Me encantan

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn