Mi primera Portada [El Concilio Blanco]

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo mi primera Portada..llebo tiempo sin practicar firmas hace bastante tiempo.

El Concilio Blanco​

Darme vuestros comentarios plis
La pondre por mi galeria.. y lo modificare para hacer la portada de mi proyecto de esta saga
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las letras y la parte baja... buff.. tremendas tio, curradisimas, lo que no me gustan tanto son los caballos, igual un poco mas de definicion, aunque el conjunto queda tremendo ;)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
A ver si algun firmero se pasa para comentar. q necesito comentario..y tutoriales si los hay, para hace caratulas tan asombrosas como he visto
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joder tio te ha quedao de puta madre. pero lo malo es que yo veo ahy el reflejo... el reflejo en medio de la batalla... como que no xD. Necesitaria mas accion, nose porque.

Pd: me he enterao ahora que lo que pone EA es una puerta!!! dios, vaya portada...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder te ha quedado genial, a ver si hare una caratula aunque no soy demasiado bueno (mejor mas tarde en cuanto sea un maestro LOL)

Joder como me gustaria que existiera un juego como ese ^^

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una gran carátula, si señor. La iluminación esta de lujo y la tonalidad está más que acertada.

Sin duda un gran trabajo.:palmas:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
esta guapisima, lo unico es que las letras de abajo deberian ser un poco mas pequeñas pero esta perfecta en lo demas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
me encanta!!!!!! te a quedado dpm!!!!
tutoriales?? dices que necesitas tutos?? estamos locos!!! si es inmegorable.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues tio yo soy un poco tiquismiquis xD y la parte de abajo me parece muy buena pero lo d elos caballos tmb esta muy bien pero nose.. le falta.. algo.. quizas.. pero esta bastante bien sobretodo la parte de abajo de 10

X cierto se sabe algo de este juegoo?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Haber si sale el juego, me hace gracia que estoy seguro que te pusistes a hacer la portada porque viste ayer la peli XD.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
esta guapisima, lo unico es que las letras de abajo deberian ser un poco mas pequeñas pero esta perfecta en lo demas.
La letras las pense poner mas pequeñas( q conste q no tienen el mismo tamaño) pero me gusto e incluso las iba a adornar con bandas encima y debajo, pero asi queda de lujo XD :cunao:

de todos modos gracias por los comentarios:victoria::eek:lee:
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
¿nos a dado a todos por el señor de los anillos por k ayer puesieron la peli o k pasa aki? jeje es broma si yo ayer estaba preguntando por este titulo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
No os tireis por las ramas porcierto ayer no vi la peli, solo vi la de las 2 torres, ahora os jodeis XD :cunao:)

Comentar la Portada, q es mi primera y me hace ilusion XD:eek:lee:
 
Superior