Mi primera firma

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Como indico en el post del titulo, aqui les dejo mi primera firma, hubo una anterior pero era mas fea que pegarle a un padre, diganme que les pareció esta. Todavia no aprendi a ponerle marcos.

 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esta guapa, pero solo pegaste los renders, el fondo lo usaste tu no?,para ser tu primera firma no esta nada mal, creo que deberias echar una ojeada en los tutoriales y ademas tambien deberias practicar los brushes no?

En fin, sigue asi y poco a poco vas haciendo muy bienas firmas como los demas y mas que yo estoy aseguro jaja

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta chula tio,haber si aprendo yo a hacerlas que no tengo ni idea,haber como me saldria a mi la primeraXD,saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me has hablado de los brushes, bien pues no tengo ni idea de lo que son socio JEJEJEJE , como no lo expliques. La imagen solo le retoque un poco el color le puse un efecto muy suavizado y ya esta, lo demas como lo del logo lo añadi y lo retoque.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Perdon, pense que sabias lo que era, los brushes mas bien es "usar los pinceles" me sigues no?, al principio no sabia lo que era XD. Te explicare para que sepas aun mas

Brushes: hacer un brus es como hacer un pincel sabes a que me refiero no?
Render: supongo que lo sabes, las imagenes para usar las firmas
Smugde: lo mismo que pincel pero la de la mano, es que esa forma no me la se muy bien.

Espero que esto te servira

Un saludo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Buf no se si te sorprenderas pero la firma la hice sin conocer nada de eso jeje, la verdad es que lei los tutos y como no explican en que carpeta meter los pinceles, los brushes y todo lo que te bajas, estoy muy pez.
 
Superior