cracks, opinad ¿Qué os parecen estas firmas?

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
:laps3::douh:Bueno ultimamente he estado practicando un huevo:baaa: queria ver que os parecian estas firmas bueno ahi van (son 7)si me podeis criticar mejor asi aprendo xD:douh::cunao::



--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
(ya solucione el problema de la iluminación:jeje:)

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
-Y esta que es la ultima y la que mas me a costado para darle el efecto de las nubes


Bueno espero vuestras criticas:laps32::jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Por mi parte tendras pocas criticas tio!estan genial!si estan bordadas!pasate por mi galeria y hay veras firmas que necesitan consejos no estas!gran trabajo crack:palmas:
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Muy guapas la verdad que si que te habran llevado curro pero ha merecido la pena enserio ;)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
muy buenas la verdad la q mas m gusta es la de buu, pero estan muy guapas todas

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Están muy bien tus firmas, para ser las primeras que presentas entán guapísimas, la que más me gusta es la útima que has hecho, el efecto que dices que te ha costado (el de la nubes) está muy logrado :).
Saludos y espero que sigas así publicando más ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
me encanta la de scorpion xD, el personaje que mas me gustaba de mortal kombat, las otras tb estan muy wapas xD. saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Superior