[Tutorial] Harmony in japan

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno os traigo un tutorial hecho pormi, si no veis la img os dejo el link aqui debajo.

http://fc03.deviantart.com/fs19/f/20...by_zombiem.png

Pone ~Ark pero soy yo tengo 3 nicks saint23, ~Ark y Zombiem mi ultima adquisicion (Es para los mal pensados de que robe el tuto o cualquier cosa xD)

Disfrutarlo

PD: Algo simple pero el resultado esta bien xD

Mierda! no puedo darte reputacion hasta mañana, bueno te he dado "gracias"
Ni te imagnas la falta que hacá que entrara un crack de diseño para retomar el interes de muchos

de hecho lo mismo me animo a poner algun otro tutorial yo XD

en cuanto al tuto... la ostia tio, todos los efectos se hacerlos, pero claro lo chungo es saber el orden y como hacerlo asique muchas gracias, te aseguro que intentaré aprenderlo y aplicarlo ^^

PD. ahora que voy leyendo... di en algun lado que el tuto es algo... avanzado, que algunos garrulos como yo... verás con Stock, pattern, y demases XD

PD. ahora que voy leyendo... di en algun lado que el tuto es algo... avanzado, que algunos garrulos como yo... verás con Stock, pattern, y demases XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
? Hombre avanzado en terminos pero es facil lo mas dificil que veo yo hay es como hacer el clipping mask.

Alguna duda dila.

Y encantao de que te guste
Que guapada tío, me has dejado anonadado con ese tuto XD

Intentaré ponerlo en práctica y dejaré my outcome por aquí a ver que tal.

He de decir también que tienes una galería explendida , eres todo un crack.

No te cortes en enseñarnos tu sabiduría, será muy bien recibida, sobretodo de mi parte

PD: la firma que tengo ahora la hice gracias a un PSD que estaba habilitado para su descarga en tu web.

Saludos

? Hombre avanzado en terminos pero es facil lo mas dificil que veo yo hay es como hacer el clipping mask.

Alguna duda dila.

Y encantao de que te guste

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
no, si lo digo por garrulos como yo y novatos en esto, te van a llover preguntas

pues esa duda precisamente, clipping mask
pero vi en la imagen que eran como flores asique aplique brushes de flores XD

este es mi resultado (opinad carafolios) siguiendo casi todo al pie de la letra:

he aprovechao lo de japan para hacerle una firma a BIJ, el tio ese me recuerda a él moderando. XD XD
a ver si lo ve y le mola

PD.

la firma que tengo ahora la hice gracias a un PSD que estaba habilitado para su descarga en tu web.

no le hagas caso a dark, que yo cuando llegué a la web me dijo eso mismo, y yo no tenía ni web XDXD

no, si lo digo por garrulos como yo y novatos en esto, te van a llover preguntas

pues esa duda precisamente, clipping mask
pero vi en la imagen que eran como flores asique aplique brushes de flores XD

este es mi resultado (opinad carafolios) siguiendo casi todo al pie de la letra:

he aprovechao lo de japan para hacerle una firma a BIJ, el tio ese me recuerda a él moderando. XD XD
a ver si lo ve y le mola

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Carafolio mola mucho el outcome ese, es clavado a nuestro BIG.

. Yo estoy renovando mi colección de Brushes y c4d, cuando acabe me pondré a ello.

no le hagas caso a dark, que yo cuando llegué a la web me dijo eso mismo, y yo no tenía ni web XDXD

Iniciado por El Olivero firmero Ver Mensaje
Yo sé que a veces desvarío pero a tanto no llego XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn