[Tutorial] Harmony in japan

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Bueno os traigo un tutorial hecho pormi, si no veis la img os dejo el link aqui debajo.

http://fc03.deviantart.com/fs19/f/2007/295/0/b/Harmony_by_Ark_by_zombiem.png

Pone ~Ark pero soy yo tengo 3 nicks saint23, ~Ark y Zombiem mi ultima adquisicion (Es para los mal pensados de que robe el tuto o cualquier cosa xD)

Disfrutarlo ;) :victoria:

PD: Algo simple pero el resultado esta bien xD

 
D

DeKu

Mierda! no puedo darte reputacion hasta mañana, bueno te he dado "gracias"
Ni te imagnas la falta que hacá que entrara un crack de diseño para retomar el interes de muchos :chocala:

de hecho lo mismo me animo a poner algun otro tutorial yo :victoria:XD

en cuanto al tuto... la ostia tio, todos los efectos se hacerlos, pero claro lo chungo es saber el orden y como hacerlo asique muchas gracias, te aseguro que intentaré aprenderlo y aplicarlo ^^

PD. ahora que voy leyendo... di en algun lado que el tuto es algo... avanzado, que algunos garrulos como yo... verás con Stock, pattern, y demases XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
PD. ahora que voy leyendo... di en algun lado que el tuto es algo... avanzado, que algunos garrulos como yo... verás con Stock, pattern, y demases XD
:ein: ? Hombre avanzado en terminos pero es facil lo mas dificil que veo yo hay es como hacer el clipping mask.

Alguna duda dila.

Y encantao de que te guste :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Que bien que hayas aparecido por aquí, contigo seguro que aprenderemos muchas cosas, Bienvenido crack.

PD: si se da de baja alguién el la Liga, apúntate, aunque nos ganas a todos de calle.:babas:

Tu galería de lo mejor que han visto mis ojos.:palmas::palmas:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que guapada tío, me has dejado anonadado con ese tuto XD

Intentaré ponerlo en práctica y dejaré my outcome por aquí a ver que tal.

He de decir también que tienes una galería explendida , eres todo un crack.

No te cortes en enseñarnos tu sabiduría, será muy bien recibida, sobretodo de mi parte :)

PD: la firma que tengo ahora la hice gracias a un PSD que estaba habilitado para su descarga en tu web.

Saludos
 
Última edición:
D

DeKu

:ein: ? Hombre avanzado en terminos pero es facil lo mas dificil que veo yo hay es como hacer el clipping mask.

Alguna duda dila.

Y encantao de que te guste :D
no, si lo digo por garrulos como yo y novatos en esto, te van a llover preguntas :jeje:

pues esa duda precisamente, clipping mask
pero vi en la imagen que eran como flores asique aplique brushes de flores XD :victoria:

este es mi resultado (opinad carafolios) siguiendo casi todo al pie de la letra:



he aprovechao lo de japan para hacerle una firma a BIJ, el tio ese me recuerda a él moderando. XD XD
a ver si lo ve y le mola


PD.
la firma que tengo ahora la hice gracias a un PSD que estaba habilitado para su descarga en tu web.
no le hagas caso a dark, que yo cuando llegué a la web me dijo eso mismo, y yo no tenía ni web XDXD:eek:lee:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Zombiem, muchas gracias!!!! tendré que probar esto, en cuanto lo pruebe te mando el resultado.
Mola mucho, voy a empezar a utilizar más los stocks.
Pasaros por mi galería si eso!! jeje

PD: DeKu, te ha quedado genial a ti también.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
no, si lo digo por garrulos como yo y novatos en esto, te van a llover preguntas :jeje:

pues esa duda precisamente, clipping mask
pero vi en la imagen que eran como flores asique aplique brushes de flores XD :victoria:

este es mi resultado (opinad carafolios) siguiendo casi todo al pie de la letra:



he aprovechao lo de japan para hacerle una firma a BIJ, el tio ese me recuerda a él moderando. XD XD
a ver si lo ve y le mola
Carafolio mola mucho el outcome ese, es clavado a nuestro BIG.

. Yo estoy renovando mi colección de Brushes y c4d, cuando acabe me pondré a ello.

no le hagas caso a dark, que yo cuando llegué a la web me dijo eso mismo, y yo no tenía ni web XDXD:eek:lee:
Yo sé que a veces desvarío pero a tanto no llego XD
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder vaya tutorial, sera dificil para mi XD, mañana intentare hacer la firma siguiendo tu tutorial, gracias por el tuto XD

Deku, me encanta tu firma, de verdad es preciosa, joder joder porque no creo firmas buenas ¬¬ xDDDDDDD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
no, si lo digo por garrulos como yo y novatos en esto, te van a llover preguntas

pues esa duda precisamente, clipping mask
pero vi en la imagen que eran como flores asique aplique brushes de flores
Hombre no exactamente es eso el clipping mask ya are un tuto cuando tenga tiempo y te lo explico bien ;)



Muy buena tu firma de verdad me gusta ^^

Ese es mi primer tutorial y el unico de momento si me animo are algunos mas gracias a todos :D
 
D

DeKu

Hombre no exactamente es eso el clipping mask ya are un tuto cuando tenga tiempo y te lo explico bien ;)



Muy buena tu firma de verdad me gusta ^^

Ese es mi primer tutorial y el unico de momento si me animo are algunos mas gracias a todos :D
si lo vas a hacer por mi no te preocupes, ya se como se hace el clipping, me lo ha explicado dark ;)

me alegra de que te guste, aunque creo que me pasado bajando la opacidad a los filtros de fotografia y degradados XD

Joder vaya tutorial, sera dificil para mi XD, mañana intentare hacer la firma siguiendo tu tutorial, gracias por el tuto XD

Deku, me encanta tu firma, de verdad es preciosa, joder joder porque no creo firmas buenas ¬¬ xDDDDDDD

Saludos!!
¿la que llevo ahora?
es facil, de ese tipo si puedo hacer un tuto cuando vuelva.


PD. y ahora si me voy, nos vemos el lunes tios
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Ya he puesto en práctica el tuto y me ha salido esto:



No me ha convencido del todo como quedó.

Saludos
Ami me gusto, aunque para mi gusto las nuves estan algo transparentes, pero es cuestion de gustos. Buena firma :palmas:

Bueno xavales voy a darle candela al assassins que hace como un mes que lo tengo y aun no me lo e pasado :buf:
 
D

DeKu

Ya he puesto en práctica el tuto y me ha salido esto:



No me ha convencido del todo como quedó.

Saludos
ostia no lo habia visto :eek:lee:
no te ha comvencido porque has elegido un render agresivo y has hecho una firma tierna xD

mala combinación. pero aun así está bien, lo que importa es innovar :jeje:

PD. de paso subo el hilo a ver si BIJ ve la firma aunque sea pa ponerme verde XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
PRECIOS tuto tio.Le pongo un 10 xD.Genial fusion y efectos.Bueno precioso a mi manera de ver.Aver si algun dia lo pruebo jajaj
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
ostia no lo habia visto :eek:lee:
no te ha comvencido porque has elegido un render agresivo y has hecho una firma tierna xD

mala combinación. pero aun así está bien, lo que importa es innovar :jeje:

PD. de paso subo el hilo a ver si BIJ ve la firma aunque sea pa ponerme verde XD
Agresivo? pero si es lo más tierno que hay pequeño carafolio.
Puse ese render porque estuve buscando uno que me agradase pero no encontrê ninguno. Al final me harté y puse el primero que pillé XD.

Saludos
 
Superior