[Tutorial] Harmony in japan (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

no, si lo digo por garrulos como yo y novatos en esto, te van a llover preguntas

pues esa duda precisamente, clipping mask
pero vi en la imagen que eran como flores asique aplique brushes de flores

Hombre no exactamente es eso el clipping mask ya are un tuto cuando tenga tiempo y te lo explico bien

Muy buena tu firma de verdad me gusta ^^

Ese es mi primer tutorial y el unico de momento si me animo are algunos mas gracias a todos

Hombre no exactamente es eso el clipping mask ya are un tuto cuando tenga tiempo y te lo explico bien

Muy buena tu firma de verdad me gusta ^^

Ese es mi primer tutorial y el unico de momento si me animo are algunos mas gracias a todos

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
si lo vas a hacer por mi no te preocupes, ya se como se hace el clipping, me lo ha explicado dark

me alegra de que te guste, aunque creo que me pasado bajando la opacidad a los filtros de fotografia y degradados XD

Joder vaya tutorial, sera dificil para mi XD, mañana intentare hacer la firma siguiendo tu tutorial, gracias por el tuto XD

Deku, me encanta tu firma, de verdad es preciosa, joder joder porque no creo firmas buenas ¬¬ xDDDDDDD

Saludos!!

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
¿la que llevo ahora?
es facil, de ese tipo si puedo hacer un tuto cuando vuelva.

PD. y ahora si me voy, nos vemos el lunes tios

Ya he puesto en práctica el tuto y me ha salido esto:

No me ha convencido del todo como quedó.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Ami me gusto, aunque para mi gusto las nuves estan algo transparentes, pero es cuestion de gustos. Buena firma

Bueno xavales voy a darle candela al assassins que hace como un mes que lo tengo y aun no me lo e pasado

Ya he puesto en práctica el tuto y me ha salido esto:

No me ha convencido del todo como quedó.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
ostia no lo habia visto
no te ha comvencido porque has elegido un render agresivo y has hecho una firma tierna xD

mala combinación. pero aun así está bien, lo que importa es innovar

PD. de paso subo el hilo a ver si BIJ ve la firma aunque sea pa ponerme verde XD

ostia no lo habia visto
no te ha comvencido porque has elegido un render agresivo y has hecho una firma tierna xD

mala combinación. pero aun así está bien, lo que importa es innovar

PD. de paso subo el hilo a ver si BIJ ve la firma aunque sea pa ponerme verde XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Agresivo? pero si es lo más tierno que hay pequeño carafolio.
Puse ese render porque estuve buscando uno que me agradase pero no encontrê ninguno. Al final me harté y puse el primero que pillé XD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn