Galeria de Firmas[loyolalbertinho]

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Se que no son buenas pero es para no crear muchos posts,ire poneindo a medida que vaya haciendo y empezare poniendo unas pocas.







Como siempre a la espera de criticas para mejorar
--- [ Añadido ] -----
Esta es la que he hecho de regalo a Rey Mysterio 619

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No estan nada mal las firmas para un principante, y yo mas o menos un principante aunque haga firmas malas XD, me alegro de que hayas creado la galeria ^^

Vas poco a poco y al final haras grandes firmas!

Un saludo!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para las primeras no están mal del todo, tendrias que haber visto mis primeras firmas, ni las he publicado en mi galeria :).
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
estan muy bien, te aconsejaria que alguna vez que otra haz de otras cosas, no simpre de dragon ball, te lo digo por experiencia, porque soy un forofo de la serie, asi creo que aprenderas mas....es solo una opinion ehh, pero las firmas estan muy bien sigue asi
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pues otra firma que voy incorporando ir criticando gracias


--- [ Añadido ] -----
Hecha para sotadereyes
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias loyolalbertinho quedo genial, sino fuera por ti seguiria teniendo la firma del resistance 2. You are Crack
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Hola esto de las firmas me mola mucho pero nunca me decidi a hacerme una y mira por donde aki podeis ver la mia, tiene poca profundidad por no decir nula pero me gustan los brushes que he utilizado... un saludo artistas!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Ya que vuelvo al foro pongo esta firma,ya que he encontrado mi galería,como podeis observar he mejorado,aunque sea un poco


--- [ Añadido ] -----
Ahí va una de Iniesta

 
Última edición:
Superior