Otra firma más

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Voy aplicando vuestros consejos y me van saliendo cosillas pero quiero que me sigais corrigiendo,pronto me animare a abrir mi galería si progreso xD

 
D

DeKu

Voy aplicando vuestros consejos y me van saliendo cosillas pero quiero que me sigais corrigiendo,pronto me animare a abrir mi galería si progreso xD

Mis consejos:
si estas empezando haz las firmas de un tamaño más pequeño ya que así son fáciles de llenar y quedan mejor. (350x120px estaría bien)

utiliza render más llamativos y que sean fáciles de combinar (en Planterenders.net hay muchos)

cuando cojas más práctica haz marcos (simples): ediccion/selecionar todo y vuelves a ediccion/contornear; en el menu que sale creas un marco sencillo de los píxeles y color que quieras

crea capas y "juega" con ellas poniéndolas en luz suave, superponer, etc
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Unos consejos:
Usa un render mas pequeño, intenta que los colores del render y del fondo sean parecidos para que "armonizen" y por ultimo dale un poco de luz y sombras a la firma, eso es lo que te puedo decir (ademas de lo que dice Deku de los marcos:trofeo:)

pd: La pagina de renders cro que es planetrenders.net ( que deku se ha equivocao :cunao:)
 
Superior