[Post Oficial] Primera jornada de La Liga de firmeros de la PS3.com.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona


Tema: "Exitazos de las navidades 07/08".

En esta jornada se realizará una firma de uno de los siguientes juegos estrella de las presentes Navidades:

-Assassin's Creed.


-Call of Duty 4.


-Uncharted, el tesoro de Drake


(Nota aclaratoría) Escoge un juego de estos tres y haz una firma del que hayas elegido.

Normas:


-El tamaño de la firma no puede sobrepasar los 400 x 150 px.

-No se podrá presentar un diseño que ya estaba hecho antes del campeonato.

-Todos los trabajos se colgarán en este post el día 10/1/08. Ni antes ni después, así evitamos la copia de ideas.
Si alguién no puede presentar ese día la firma que mande un pm a algún organizador un par de días antes con la firma.

-Por el simple hecho de participar y presentar tu diseño la organización te regala un punto.

-Si en la firma figura el nick de La PS3.com, obtendrás otro punto.

-Utilizar una imagen que no sea un scan o artwork del juego se penalizará con 5 puntos menos. Es decir si yo hago una firma de call of duty con la imagen de Rambo y obtengo 12 puntos en las votaciones, se me restarán 5.

-Quién ponga su nick en la firma perderá la mitad de puntos ganados en esa jornada. Así evitaremos favoritismos y pensad que son firmas que posteriormente se regalarán a los foreros.

-El sitema de votaciones se explicará en su debido momento.


En esta primera jornada competirán los diez firmeros de cada grupo entre si. Eso nos ayudará a situar un poco a la gente para posteriores jornadas.

Os lo explico mejor. Por ejemplo, los diez firmeros del grupo rojo presentarán una firma de alguno de los tres juegos escogidos. Las diez firmas se subirán a una encuesta y la gente del foro votará. Se trata de un todos contra todos en un mismo grupo.

Resultados primera ronda.

-La organización- Dark_zeben, Deku, nOéL zGz y Se_vs.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy bien Se_vs.

Quizás debas explicar lo de los grupos que veo ha mucha gente confundida, y bueno, como tu dices, lo de las votacione ya se explicará :).

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muy bien Se_vs.

Quizás debas explicar lo de los grupos que veo ha mucha gente confundida, y bueno, como tu dices, lo de las votacione ya se explicará :).

Saludos
Esta primera jornada todos los participantes presentarán una firma de alguno de los tres juegos citados. Cada grupo compite por separado esta vez. Más adelante, como ocurrirá en la próxima ronda, mezclaremos firmeros de los dos grupos.

Habrán dos rankings de puntuación. El rojo y el azul. Todos los puntos que consigas, no importa como, irán al ránking del grupo al cual se pertenece.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esta primera jornada todos los participantes presentarán una firma de alguno de los tres juegos citados. Cada grupo compite por separado esta vez. Más adelante, como ocurrirá en la próxima ronda, mezclaremos firmeros de los dos grupos.

Habrán dos rankings de puntuación. El rojo y el azul. Todos los puntos que consigas, no importa como, irán al ránking del grupo al cual se pertenece.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora toca esperar y dejar volar la imaginación.

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno pues ya puedo empezar a pensar^^
Por cierto ,esto va para los ORGANIZADORES, creo que cada usuario deberia poner una captura del photoshop creando su firma(no se si me explico) para que asin evitemos que algunos participantes pidan que les hagan sus firmas...

Un ejemplo de captura de la firma que tengo:
 
Última edición:
D

DeKu

Ahora toca esperar y dejar volar la imaginación.
:palmas::palmas::palmas: xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya puedo empezar a pensar^^
Por cierto ,esto va para los ORGANIZADORES, creo que cada usuario deberia poner una captura del photoshop creando su firma(no se si me explico) para que asin evitemos que algunos participantes pidan que les hagan sus firmas...
hombre no creo que sea necesario, además creo que todos pondremos "laps3.com" y demás para ganar puntos
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Bueno pues ya puedo empezar a pensar^^
Por cierto ,esto va para los ORGANIZADORES, creo que cada usuario deberia poner una captura del photoshop creando su firma(no se si me explico) para que asin evitemos que algunos participantes pidan que les hagan sus firmas...
Es prácticamente incontolable, pero si alguién hace trampas será automáticamente expulsado:jeje:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tambiébn para evitar trampas y demás se puede enviar el psd de la firma junto con ésta.

Aunque aquí somos todos buena gente y no creo que haya problemas de éste tipo :).

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ole!! a empezar a las firmas y tal XD y yo eligo entre dos de los juegos (creo que sabeis cual es XD)

Suerte a todos ;)

Saludos

EDIT:

PD: por curiosidad a que hora se entregan el jueves el dia 10? porque yo como voy a clases por la tarde y tal. que asi la tendre que saber o sino llevar la firma en un pendrive XD

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ole!! a empezar a las firmas y tal XD y yo eligo entre dos de los juegos (creo que sabeis cual es XD)

Suerte a todos ;)

Saludos

EDIT:

PD: por curiosidad a que hora se entregan el jueves el dia 10? porque yo como voy a clases por la tarde y tal. que asi la tendre que saber o sino llevar la firma en un pendrive XD

Saludos
La puedes entregar durante todo el día, hasta las 00:00 horas.
 
D

DeKu

se_vs yo la acabo de hacer.

si me voy este finde (aun no lo sé seguro) te envio la firma por si por casualidad el dia 10 no llego la postees tu ok ;)
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
ok , pos me pondré a hacerla , y respecto a lo del art , vale un art cualquiera siempre que sea del juego exijido no?? , valen stock?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que todo ha quedado bastante claro, no sé todabia de que juego la haré pero espero que almenos me salga una buena firma ;).
Saludos.
 
Superior