[Post Oficial] Primera jornada de La Liga de firmeros de la PS3.com. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esa firma es para la liga? bueno al menos mi opinion es que no esta nada mal, aunque deberias recudir un poco la imagen apra que se vea mejro no?, por los demas perfecto

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
con lo de la imagen del personaje tienes razon es que se me a echo algo difícil disminuirla pero gracias por la sugerencia y por tu comentario.

Empezad a mandar, la gente que falte, la firma por privado a los organizadores de la Liga de los firmeros. No se la mandeis a Delu que creo que no está.

¿Alguien se la ha mandado a Deku?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
tranquilo se_vs, ya volví

nadie me ha enviado ninguna, de hecho tu tienes la mia asique si quieres publicala junto con todas

tranquilo se_vs, ya volví

nadie me ha enviado ninguna, de hecho tu tienes la mia asique si quieres publicala junto con todas

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
De momento han presentado sus trabajos 5 firmeros del grupo rojo y solamente 2 del grupo azul.

Sólo faltan 12 horas para cerrar el periodo de presentación de trabajos.

De momento han presentado sus trabajos 5 firmeros del grupo rojo y solamente 2 del grupo azul.

Sólo faltan 12 horas para cerrar el periodo de presentación de trabajos.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje

Nada más que dos en el grupo azul? espero que sea porque las están retocando yy por eso tanta tardanza.

Mañana empieza lo bueno.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn