Galería de Firmas [01Pablo]

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
- Tomando mi inspiración en la mayoría de usuarios que aquí hacen gala de su diseño, he decidido abrir mi pequeña y modesta galería.

Aquí coloco las firmas que desde un principio he ido haciendo, yo la verdad no le veo mucha mejoría pero bueno, al menos lo intento.

Espero que les gusten y si quieren dar algún tipo de consejo para mejorar será muy bien recibido.

Un Saludo.






Estas de ahí arriba le tengo que arreglar los bordes, luego me pondré a ello.





















REGALOS:

Regalo de Deku:



Regalo de Se_Vs



Regalo Dark_Zeben

Iré actualizando conforme vaya haciendo más firmas :jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Umm empiezas con buen pie.

Las más que me gustan son:



y



Lo único que te puedo decir es que fusiones un poco más al render y que mires tutoriales por la red para que vayas mejorando.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Muchas gracias a los dos, espero mejorar y espero que vosotros lo veais :amor::amor:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vaya o_O me encanta esta

Esta muy currada muy xula, por cierto tu galeria es impresionante me gustan todas las firmas;)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Killo man gustao todas pero sobre to las de los carnavales :)

Soy forofo de los carnavales de Cadiz :):)

Mu chulas las firmas ;)

Saludos!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Queria decirte que has emnpezado muy bien, tus firmas están muy chulas solo puedo decirte que para mejorar podrias mirarte algunos tutoriales avanzados por la red y a la vez tu puedes ir poniendole un toque personal, verás como mejoras.
Un saludo y espero que sigas así ;).
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
La primera no me gusta y la segunda tampoco(es que esta mal recortada) pero de ahi para abajo son geniales me encanta la de cloud(vale soy un super fan de ff jeje)encerio es genial y la de kakashi tambien me encanta. A y la de 50cent(creo que es el) no me gusta la saturaste mucho con tanto verde.
 
Superior