Seguna firma

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Esta es mi segunda firma,se pueden añadir mas filtros y detalles,pero todavia no los se utilizar bien.


PD:La primera es la que llevo puesta xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que la segunda es mucho mas guapa que la tienes puesta, no puedo darte consejos y tal porque no soy demasiado bueno ytal XD

A ver si pasa algunos maestros y te ayudan y algo ;)

Suerte!!

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
esta muy bien, pero gustaria mas si los hicieras un poco mas grandes para que se vieran mucho mejor

pd: tu eres como yo que nos gustan los de dragon ball o que??? jajajajaj
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si es tu segunda firma esta bien, pero al redimensionar el render manten pulsado la tecla shift mientras lo redimensionas, asi evitas que se deforme como el que tu tienes ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No has empezado mal.

Lo primero que he de decirte es que no "achates" tanto al render, que si te fijas, se ve bastante deforme. Intenta ampliar el tamaño del documento si ves que no puedes meter la parte del render que quieres mostrar. Ahh, y un poco de fusión al render no vendría mal, para ello prueba a borrar los bordes del render con un pincel suave a baja opacidad o smudgea un poco.

Saludos

--EDITO--

Si es tu segunda firma esta bien, pero al redimensionar el render manten pulsado la tecla shift mientras lo redimensionas, asi evitas que se deforme como el que tu tienes ;)
+1 :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Muchas gracias por los consejos os lo agradezco

Para pspbenlli---->Si adoro dragon ball xD
--- [ Añadido ] -----
Me he puesto manos a la obra y he intentado mejorar la firma,haber lo que opinais.

 
Última edición:
Superior