esta wapa mi firma?

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La firma no esta nada mal, aunque, sin ofender, la firma es muy grande, creo que seria mejor que sea un poco mas pequeña a no ser que prefieras asi XD,

Sigue practicando y mejorando y obtendras grandes firmas ^^

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, para ser de las primeras, (supongo) está muy bien, pero se nota que te faltan muchas técnicas por conocer. Lo más elemental es conseguir un buen contraste entre el render y el fondo, además de fusionarlo correctamente. Después hazte con unos buenos filtros y brushes a ver que tal.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre mas que firma...parece un banner por lo grande que es jeje
Am y otra cosa poner relieve al render es pecado capital!!!!!!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hombre, para ser de las primeras, (supongo) está muy bien, pero se nota que te faltan muchas técnicas por conocer. Lo más elemental es conseguir un buen contraste entre el render y el fondo, además de fusionarlo correctamente. Después hazte con unos buenos filtros y brushes a ver que tal.
Stewie no sabía esta faceta tuya. Apúntate a la Liga de firmeros^^

La firma está bastante bien, aunque Stewie te ha dado unos consejos que debes seguir.
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Esta bien, aunque algo sencilla, parece un fondo para PSP por el tamaño xD Azlas de 400x110!!!


saludos
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Hombre mas que firma...parece un banner por lo grande que es jeje
Am y otra cosa poner relieve al render es pecado capital!!!!!!!
MMmmmmm una cosita jejejej render le llamas a la capa??. creo que no le he puesto relieve a nada. solo a las letras les he puesto sombr interior y nada mas.
Y lo del tamaño prefiero hacerlo luego xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
MMmmmmm una cosita jejejej render le llamas a la capa??. creo que no le he puesto relieve a nada. solo a las letras les he puesto sombr interior y nada mas.
Y lo del tamaño prefiero hacerlo luego xD
El Render, en éste caso, es Niko. Es decir, un render es una imágen recortada que se suele usar para las firmas, normalmente un personaje de videojuego, anime, etc etc etc.

A mi también me parece que has usado un relieve o algo por el estilo en el render. Algo muy poco indicado, pero todo es saberlo, ;)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues no, jeje solo le he puesto un resplandor exterior o como se diga, y luego lo he oscurecido un poco
 
Superior