UNAS CUANTAS FIRMAS!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
:douh:Joder que si estan wapas,mirame a mi que me la e tenido que sacar de esta página jaja y eso que tengo el photoshop pero todavia no domino nada...
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
las firmas claro, las colgue para ver si les parecian buenas a la gent de aqui,k hay mucho crack, site refieres a los dibujos me los baje como render claro

salu2!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues yo no se como ponerme una firma para el foro.hago todo lo que dicen pero sigue sin funcionar xDxD soy torpe para estas cosas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
mira tu metete en la direccion de abajo a la derecha de mi firma y hay eliges la firma que queras que hay guapas y te dan una direccion,la copias y la pegas en firma y ya te sale
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ya eso ya lo se,pero luego no se donde pegarla,le doy a guardar firma y me sale todo bien,me sale la imagen pequeñita al lado pero luego escribo post y no sale mi firma
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Porque cuando estas escribiendo si vas un poco mas abajo pone opciones adicionales y tendras mostrar tu firma sin marcar,mira haber
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ok.espera un momento
--- [ Añadido ] -----
no me sale nada de eso en opciones adicionales
--- [ Añadido ] -----
me voy a dormir gracias de todos modos.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
una dud que tengo... como se ilumina los bordes de los dibujos?? como ha hecho rtg, iluminar lo de fuera de los dibujos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son firmas muy imaginativas, y se nota que tienes muy buenas ideas. Pero te falta conocer el uso de las herramientas, técnicas y demás. Con unos cuantos buenos filtros y algun truquiillo de más, la cosa habría mejorado de la leche.

Bueno, lo importante es seguir probando, pero no están nada mal, ;)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
una dud que tengo... como se ilumina los bordes de los dibujos?? como ha hecho rtg, iluminar lo de fuera de los dibujos
eso lo haces con resplandor exterior. le das a la capa doble click y se te abre una bentana bastante grande. Lo tienes por la izquierda
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Son firmas muy imaginativas, y se nota que tienes muy buenas ideas. Pero te falta conocer el uso de las herramientas, técnicas y demás. Con unos cuantos buenos filtros y algun truquiillo de más, la cosa habría mejorado de la leche.

Bueno, lo importante es seguir probando, pero no están nada mal, ;)

Ya, intente darle unos filtros mejores pero no me salia nada, a ver si alguno de vosotros me podeis dar algun consejillo pF?.





salu2!
--- [ Añadido ] -----
tambien queria colgar esta caratula de un concurso de ps3.es tambien del MGS (me he matado a poner los trocitos de frag xd)

http://img87.imageshack.us/img87/8025/mgscopiarq4.jpg
 
Última edición:
Superior