UNAS CUANTAS FIRMAS! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Son firmas muy imaginativas, y se nota que tienes muy buenas ideas. Pero te falta conocer el uso de las herramientas, técnicas y demás. Con unos cuantos buenos filtros y algun truquiillo de más, la cosa habría mejorado de la leche.

Bueno, lo importante es seguir probando, pero no están nada mal,

una dud que tengo... como se ilumina los bordes de los dibujos?? como ha hecho rtg, iluminar lo de fuera de los dibujos

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
eso lo haces con resplandor exterior. le das a la capa doble click y se te abre una bentana bastante grande. Lo tienes por la izquierda

Son firmas muy imaginativas, y se nota que tienes muy buenas ideas. Pero te falta conocer el uso de las herramientas, técnicas y demás. Con unos cuantos buenos filtros y algun truquiillo de más, la cosa habría mejorado de la leche.

Bueno, lo importante es seguir probando, pero no están nada mal,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Ya, intente darle unos filtros mejores pero no me salia nada, a ver si alguno de vosotros me podeis dar algun consejillo pF?.

salu2!
--- [ Añadido ] -----
tambien queria colgar esta caratula de un concurso de ps3.es tambien del MGS (me he matado a poner los trocitos de frag xd)

http://img87.imageshack.us/img87/8025/mgscopiarq4.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn