mi nueva creacion!!!

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
aqui dejo mi primera firma del 2008, a ver que os parece, por cierto queda bien esa linea blanco sobre el fondo azul marino???

aqui esta:

 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
yo ise una hace tiempo, como la cuelfo en interner para ponermela de firma????

saludos y feliz año nuevo( si ai algo mal escrito es normal, vengo de fiesta y estoy un poco mareao )
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo ise una hace tiempo, como la cuelfo en interner para ponermela de firma????

saludos y feliz año nuevo( si ai algo mal escrito es normal, vengo de fiesta y estoy un poco mareao )
subelas a imageshack, y luego el codigo que ten lo copias y lo pegas en tu perfil
--- [ Añadido ] -----
tu firma es la de goku? esta chulisima me encanta de un 1-10 te doy un 9.7 :palmas::palmas:
muchas gracias tio, por cierto arriba Albacete y Tobarra xD
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esta muy guapa la firma Benlli, la linea blanca encima de la azul hace que el azul no destaque tanto entre el dorado ;)

PD: Lo unico que encima del nombre veo la firma un poco vacia, pon por ejemplo, con las misma fuente y color que tu nombre:

Gran
Miembro

;) Salu:victoria:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
ya la colgado, y me la e puesto de firma, es mala, pero como me la e currao yo, pues vamos a ponerla. espero mejorar, pero como utilizo el gimp, nadie puede ayudarme, busco tutos, pero no hay. si alguien tiene tutos del gimp que me los pase, o decirme donde encontrar el photoshop que no lo veo por ningun lao.

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Esta muy chula la firma, yo soy un negao es esas cosas.
Por cierto manrub tu firma también mola mucho no me creo que sea la primera que haces.
Saludos.
 
Superior