Dibujo Hombre Lobo

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas.

Me gustaría empezar el post dando a conocer el motivo por el cual estoy subiendo muchos menos dibujos que antes, a quien le interese: Llevo poco más de 1 año enfermo; hace 1 año mi oído interno sufrió daños debido a una gripe, no tengo problemas auditivos, pero la parte del oído llamada "Laberinto" que entre otras cosas, controla el equilibrio, resultó dañado, por lo que perdí la coordinación y el equilibrio, de modo que básicamente llevo 1 año aprendiendo y acostumbrándome de nuevo mi coordinación mano-ojo, y eso incluye la parte motriz de dibujar. Supongo que en cierto modo he tenido que aprender de nuevo a dibujar.

Llevo ya varios meses intentando realizar un dibujo sin ningún tipo de referencia, hacer un dibujo desde mi imaginación, ha sido muy frustrarte ver como algo que hasta hace poco se me hacía sencillo, ahora me resultaba casi imposible. Después de literalmente CIENTOS de intentos, me ha salido esto:



Día a día seguiré intentando recuperarme del todo, aunque sinceramente no sé hasta qué punto será posible.

Como siempre, espero que el dibujo os guste.

Saludos.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Coñe Artista si asi te sale estando tocado como dices no quiero saber que podrias hacer a pleno rendimiento, solo hayq ue ver las firmas y demas que te marcas. Espero que te recuperes y estes pronto perfecto que eres un crack y hay poco como tu por el mundo.

Sobre el dibujo lo unico es que mas que Lobo le veo cabeza y orejas de murcielago gigante por lo dema esta chulo
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Coñe Artista si asi te sale estando tocado como dices no quiero saber que podrias hacer a pleno rendimiento, solo hayq ue ver las firmas y demas que te marcas. Espero que te recuperes y estes pronto perfecto que eres un crack y hay poco como tu por el mundo.

Sobre el dibujo lo unico es que mas que Lobo le veo cabeza y orejas de murcielago gigante por lo dema esta chulo
Muchas gracias XXXD ¿Sabes? En cuanto a lo de murciélago fue lo primero que pensé cuando lo terminé, respaldado por mi hermano. "Hombre Lobo-Murcielago" lo llamó XD Da esa sensación por el hocico principalmente, lo he hecho muy chato.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Artista

Lo primero desearte una recuperación plena y lo segundo decirte que ni en el mejor día de mi vida soy capaz de dibujar nada que se pueda comparar ni de lejos (pero muy lejos, en una galaxia muy, muy lejana), por lo que tienes ganado a pulso tu nick. Sigue así.

Un saludo compañeros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Artista.... como digo cada dia te superas mas con los dibujos... como ya te han dicho mas arriba... si estando pachucho dibujas asi.. no quiero ni pensar cuando estes recuperado del todo los dibujos que puedes hacer...

Muy currado el hombre lobo:D
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Artista Te ha quedado un dibujo genial, se nota que le has dedicado tiempo porque está muy currado y tiene mucho detalle.

Te deseo lo mejor y que poco a poco puedas recuperarte lo mejor posible.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Artista pues el dibujo es una pasada ... Me encanta :)

Recupérate bien y a ver si pronto estás al 100%!
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Espero k te recuperes totalmente compañero, el dibujo es increíble, tienes mucho talento. Un saludo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dibujazo, tienes un don dibujando, yo sin tener ninguna enfermedad no podría dibujar eso ni en mil años. Mucho animo que poco a poco te mejores y vayas a más.
 
Superior