La Liga de Firmeros de la PS3.com (Página 9)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me pregunto que sentido tiene competir contra Dark Zeben.. mi máxima aspiración es poder quedar 2º o 3º...

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Lo fundamental de esta competición es crear un buen ambiente entre los firmeros del foro, pasarnoslo muy bien y regalar todas las firmas que haremos a la gente del foro.

Lo importante es participar
... si quedas primero mejor que segundo, pero eso me da igual. De momento se ha conseguido unir a todos los firmeros en este evento y eso que llegamos a pensar que no seríamos ni diez^^.

Lo fundamental de esta competición es crear un buen ambiente entre los firmeros del foro, pasarnoslo muy bien y regalar todas las firmas que haremos a la gente del foro.

Lo importante es participar
... si quedas primero mejor que segundo, pero eso me da igual. De momento se ha conseguido unir a todos los firmeros en este evento y eso que llegamos a pensar que no seríamos ni diez^^.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Claro hombre, para eso estamos
que nivelazo, ¿puedo decir mis favoritos?

se pueda o no lo digo xD XDXD
pues eso, no se como irá el torneo pero si es por clasificación mis favoritos son del grupo azul son Dark_Zeben, fabias y Rellik
sevs, edita el banner azul que puse "grupo rojo" en lugar de azul xD
Código HTML:
[IMG]http://img210.imageshack.us/img210/3550/tojolx2.jpg[/IMG]

ai deku, deku, deku.... XD, a saber en ke estabas pensado

Iniciado por fabias Ver Mensaje

en mi grupo XDXD

bueno, para que todos podamos ponernos nuestra "marca" sin quitar la firma se me ha ocurrido hacer una simple userbar. (a ver si lo ve dark, que le he visto quitar su firma ) (los que la quieran poner claro)

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn