La Liga de Firmeros de la PS3.com (Página 7)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno pues yo también me apunto y mi creación es mi firma actual que no es más que una ID Card creada por mi xD

Saludos xD

yo no e aportado mucho asi que estoi con los principiantes verdad ^^

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Lo primero que quiero decir es que bajo mi punto de vista haces unas firmas muy buenas.

Y lo segundo es que estamos debatiendo como seran las dos ligas, si de principiantes y de gente con experiencia, o nos mezclamos todos.

Ya os informaré.
Se_vs yo creo que si lo haces por nivel los grupos podrias mirar las galerias de firmas que creo que todos los que estamos apuntados tenemos una y a tu criterio decir quien iria a cada grupo esto es solo una sugerencia haz lo que creas conveniente.
Un saludo.
P.D. Bien soy un firmero XD

na los primeros que se apuntaron pues en un grupos y los segundos en otro y al final los dos ganadores de cada grupo se enfrentan y el ganador gana el concurso y el perdedor keda segundo... :S

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Dentro de nada posteo los grupos. Se han mezclado los participantes para igualar los grupos. Ahora lo vereis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn