La Liga de Firmeros de la PS3.com (Página 18)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Los grupos son azul y rojo, y las inscripciones están cerradas, excepto si falla alguién de los que están apuntados.

Como el subforo de diseño ha crecido mucho, para la próxima edición habrán dos grupos más, el verde y el naranja.

Que alguien cree los grupos y apunte a la gente.

La actual liga tendrá cinco jornadas, más el evento final. Después empezará otra liga de 4 grupos.

PD: Que dos o tres personas responsables se encarguen de esta nueva parte. Organizaros vosotros. Las normas será identicas para los 4 grupos, al igual que las jornadas.

Con uno mas podemos organizar los 2 grupos.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
yo me apunto.

pero que quereis hacer exactamente? una segunda liga? añadir dos grupos mas? añadirlos en la segunda edicion?

lo mejor seria hacer una especie de segunda division.

salu2 y contar conmigo.
A ver que os veo confindidos. Lo de crear dos grupos nuevos es un hecho, se creara un grupo verde y uno naranja en la 2º edicion de la liga de firmeros. Se ha decidido hacer más corta la 1ºEdicion y en vez de durar 12 jornadas durará 6, o sea que seguimos hasta Junio más o menos con los mismos grupo.

Ya en la 2º edición, cada uno de los organizadores tomará el control de un grupo ( ya que somos 4 toca a uno cada uno) y listo, ya se abrirán las inscripciones para apuntarse a los nuevos grupos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn