La Liga de Firmeros de la PS3.com (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Me gustaría apuntarme a mi,soy novato y seguramente el pero de todos,pero me gusta mucho este tema y estoy dispuesto a colaborar día a día

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
lo que importa es participar hombre.

bueno, creo que "todos" los requisitos no cumples, pero visto que es una sustitución y la primera jornada está ya encima yo doy mi visto bueno.

a ver que piensan los demás y sobre todo SevS

edito:
BUENO YA ESTAS DENTRO PUES.

eso si, siento que tu nick no este en el logo del grupo rojo, pero esque no tengo guardada (para no variar, no te rias dark) la imagen en formato PSD para editar.
asique imaginate que eres daniel_14 y ya está jeje
Ya estamos completos otra vez.

Al final vamos a acabar con cinco grupos gracias al éxito que está teniendo esto.

Saludos

eso si, siento que tu nick no este en el logo del grupo rojo, pero esque no tengo guardada (para no variar, no te rias dark) la imagen en formato PSD para editar.
asique imaginate que eres daniel_14 y ya está jeje

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Jajajajaja

Ya estamos completos otra vez.

Al final vamos a acabar con cinco grupos gracias al éxito que está teniendo esto.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Deku, Dark la cosa funciona. Y la gente que se ha quedado fuera, lo siento por ellos. A ver si pensamos algo para la edición del 08/09.

PD: Últimamente ni me dejais hacer noticias.XD

Muchas gracias por aceptarme en la liga,se que no estoy al nivel de ninguno de los firmeros que estais pero yo los que haga estar seguros de que los hago lo mejor que se.Un saludo

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
con practica a lo mejor llega a se como Se_vs., Deku o Dark_zeben o muchos otors que tambien hay muy buenos. Esa es mi meta y espero alcanzarla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn