La Liga de Firmeros de la PS3.com (Página 15)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

jaja se sale

pero estaría bien, no descartemos que alguna vez juguemos un equipo contra otro,.

me pido ser capitan de uno!!! xD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Interesante duelo capitan rojo contra capitán azul... el capitán será el que lleve más puntos.
--- [ Añadido ] -----

Sabes ya como va a ser? Render único?

Va a molar esto!

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Tengo en mente de momento hasta la tercera jornada. El post de la primera jornada ya está hecho, pero necesito el consentimiento de algunos organizadores que aún no lo han visto.

Avance: habrán duelos, sistema K.O, apuestas de puntos... muchas formas de diversión.

Interesante duelo capitan rojo contra capitán azul... el capitán será el que lleve más puntos.
--- [ Añadido ] -----

Tengo en mente de momento hasta la tercera jornada. El post de la primera jornada ya está hecho, pero necesito el consentimiento de algunos organizadores que aún no lo han visto.

Avance: habrán duelos, sistema K.O, apuestas de puntos... muchas formas de diversión.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
desde luego este va a ser el mejor concurso de diseño que hemos hecho en la web.

Daniel_14 se ha dado de baja del concurso, si alguien se quiere apuntar, ahora es el momento^^.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
pues eso que se apunte alguien.
y al que se apunte, que recuerde la primera jornada está muy próxima http://laps4.com/foro/showthread.php?t=43790

^D. al principio del post deberías poner un enlace a la primera jornada SevS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn