La Liga de Firmeros de la PS3.com (Página 12)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

jajaja encima que lo hago gratis..
--- [ Añadido ] -----
Dios mis firmas (bueno de DeKu xD) son enteritas azules!!!

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
siento postearlo aqui pero bueno, es un tema que abordo y acabo, la firma que te acabo de decir:
para mi esta mejor que la qu ete hice (aunque lo siento, no se me da muy buien como otras )

siento postearlo aqui pero bueno, es un tema que abordo y acabo, la firma que te acabo de decir:
para mi esta mejor que la qu ete hice (aunque lo siento, no se me da muy buien como otras )

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jaja muchas gracias tio!! Me gustan mucho las 2, en serio, ahora me dejo una semana la firma que llevo y luego me pongo esta xDD

Venga un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me teneis que decir que fonts soleis utilizar, es que yo siempre uso las mismas, y ya rayan y no me gustan naada!

Me alegro de haberme apuntado, que no me gusta a mi las buenas competiciones... y esta lo es.

Gracias a Se_vs, colaboradores y todos los apuntados.

Hay ganas de empezar ya,.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
eso he pesnaado yo, pero aparte de seria con la tonteria de las userbars, los piques y demás va a ser muy amena.

más de un usuario que vea las userbar y demás seguro que se interesa a cotillear por lo menos que es lo que estamos montando xD

PD. por cierto se_vs, yo y noel, por hacer el logo empezamos con 20 puntos más no? xD XDXD

Malditos! miro ahora el post y para un dia que apenas entro... 12 paginas!!

Lo de hacer enfrentamientos entre los grupos asi de vez en cuando puede estar muy entretenido ^^!
Saludos carafolios

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Jeje que firma mas wapa, estais desplegando ahí todo el potencial ehh, va a estar complicao ganar alguna "jornada de liga" XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn