[Tutorial] Subir imágenes a Internet o poner la URL de una imagen

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tutorial dedicado a @brayanivan

Subir una imagen a Internet es algo que la mayoría que está acostumbrado a frecuentar foros sabe hacer, pero he visto a algún usuario que tiene algún problema a la hora subir una imagen.

Para subir imágenes a Internet yo uso una página llamada Tinypic, es esta: http://es.tinypic.com/

Empecemos.

Paso 1:

Una vez en la web Tinypic pulsamos sobre el botón "Seleccionar archivo". A veces habrá que rellenar un Capcha. Una vez rellenado se subirá la imagen.

Paso 2:

Una vez la imagen se haya subido, parecerá la imagen subida con una serie de Urls, cada una sirve para algo distinto, a nosotros nos interesará la URL que aparece dentro de la "etiqueta"
.

Es esta que muestro en esta imagen:


Paso 3:

Ahora solo tenemos que copiar esa URL y copiarla en el post en el que vas a escribir.


En este foro, creo recordar que usuarios que no lleven x tiempo y/o lleven 50 mensajes en el foro, no podrán poner imágenes, de esto ya no estoy del todo seguro, pero creo recordar que sí que puede poner la URL de la imagen para que al clicar sobre la URL te lleve a la imagen, para ello solo tenemos que copiar la URL llamada "Enlace directo para presentaciones" y pegarlo en el post en el que vas a escribir.


FIN

Como ya he dicho, este tutorial es algo muy básico, pero que algunos usuarios no conocen, no estaba del todo seguro de donde debía poner este post o si ya existe uno, no lo he encontrado, si existe pido disculpas y si no está en el lugar en el que debería estar, pido a un moderador que lo mueva al sitio correcto.

Saludos.
 
Última edición:
Superior