donde descargo photoshop?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Pues que quieres que te diga, si te refieres a bajarla modo no pirata no te queda otro remedio www.adobe.com, pero lo tendras que comprar por paypal o algo de eso.

Si quieres bajarlo pirata, no te puedo indicar ya que seria ilegal en este foro.

PD: Busca y encuentra.

Saludos
Yo estoy interesado en esto ya que me he descargado un photoshop mu raro que no lo entiendo que lo enciendo y me pide mil contraseñas
Venga ya con la de gente que lo tiene y ahora saltais con que es ilegal?a vale que el caso que en el foro no se puede hacer.... Pues ya estays tardando en decirmelo por el msn xD

PD: Decir uno bueno para descargarlo
SI, bajártelo es piratería. Por otro lado, puedes bajártela versión de prueba de 30 días, que a los 30 días te inhabilita para poder instalarlo de nuevo, o ver si en algún sitio hay alguna forma de ampliar esos 30 días.

Lo mejor es el CS2, que pide poco y hace prácticamente lo mismo que el CS3.

Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.2 ese es el que tengo yo y va de lujo, te recomiendo que te lo bajes por nuestra amigo el que tira del carro.

GUIA ASSASIN´S CREED

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
ese es el que tengo yo descargando busque photshop 3. : y me salio ese que tu dices
como se utiliza photoshop con todas sus funciones yo solo se recortar imagenes

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn