donde descargo photoshop?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
es que queria iniciarme pero me descarge el photoshop adobe cs3 o algo asi y no me va yo creo que era por la web.

decidme alguna buena. y cual me descargo. no se si esto es pirateria.


pd: que no haya que pagar y si ay que hacerlo que sea por sms.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Emule, Bittorrent, Pando, en alguna lado estara pon en google Photoshop CS3 pando, o acabando en torrent y saldra algo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Creo que ha menos que te bajes la versión de prueba oficial que dura 15 dias si es pirateria.


Si la quieres legalmente te la puedes bajar cada 15 dias en su pagina oficial.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues que quieres que te diga, si te refieres a bajarla modo no pirata no te queda otro remedio www.adobe.com, pero lo tendras que comprar por paypal o algo de eso.

Si quieres bajarlo pirata, no te puedo indicar ya que seria ilegal en este foro.

PD: Busca y encuentra.

Saludos
 
A

aron_linares

Yo estoy interesado en esto ya que me he descargado un photoshop mu raro que no lo entiendo que lo enciendo y me pide mil contraseñas
Venga ya con la de gente que lo tiene y ahora saltais con que es ilegal?a vale que el caso que en el foro no se puede hacer.... Pues ya estays tardando en decirmelo por el msn xD

PD: Decir uno bueno para descargarlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
SI, bajártelo es piratería. Por otro lado, puedes bajártela versión de prueba de 30 días, que a los 30 días te inhabilita para poder instalarlo de nuevo, o ver si en algún sitio hay alguna forma de ampliar esos 30 días.

Lo mejor es el CS2, que pide poco y hace prácticamente lo mismo que el CS3.
 
A

aron_linares

como se utiliza photoshop con todas sus funciones yo solo se recortar imagenes:buf:

saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Chicos, compras ilegales en este foro no. Aquí se prohibe cualquier tipo de piratería.

PD:Adquirir el cs2, más barato y mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
15
Ubicación
En madrid
Yo podría postear el photoshop cs3 portatil (lo mismo pero remodelado 55 mb.)
--- [ Añadido ] -----
en 10 min. ya estara subido el portatil, es lo mismo solo que tarda un tiempo mas en cargar
 
Última edición:
Superior