Diseños "Los 300 (O más) de Aragón.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas a todos.

Pocas personas de este foro saben que mi hermano se va a abrir una tienda especializada en "Wargames" (Juegos de Rol como WarHammer, para los que no lo conozcan) y me pidió crear un rótulo y una serie de diseños propios para la tienda.

Los rótulos ya están colocados y ahora creo este post para mostraros los diseños y ver que tal os parecen. La tienda, como dice en el título se llama "Los 300 (O más) de Aragón", mi hermano me dio ese nombre y me pregunté ¿Cómo serían los 300 si fuesen aragoneses?" y aquí esta la respuesta. Son diseños caricaturescos buscando el humor, de momento solo tengo hecho el logo de la tienda, 1 poster de apertura (ya colocado en el local) y ahora estoy trabajando en otro poster. Espero que os gusten y recordad que podéis ver las imágenes a su tamaño completo abriendo la imagen en una nueva ventana ya que son especialmente grandes (3k más o menos).

Logo de la tienda:

Detalles:

- Es una mezcla de Sparta y Aragón.

- Tienen los abdominales dibujados con un permanente, el cual podéis ver en la esquina derecha del dibujo, junto a un ratón (El ratón no ha sido diseñado por mi).

- El Pilar aparece de fondo, el rótulo ya está colocado en el local y cuando el rótulo se enciende las ventanas del Pilar se iluminan, al igual que los ojos de los personajes.

- Las capas son el típico cachirulo zaragozano, con el símbolo del Pilar en ella.

- El personaje de la derecha tiene un pincel a modo de lanza (Ya que las figuras de Wargames se tienen que pintar antes de jugar, este personaje fue diseñado por mi hermano)

- El personaje de la izquierda tiene 2 dados, con un 1 en todas sus caras (Es una especie de broma que se suelen traer los que juegan a estos juegos).



Póster de apertura;

Detalles:

- Este póster lo he hecho para colocar en el escaparate, es un póster aludiendo al Tío Sam, en los antiguos poster americanos salía el Tío Sam animando a los jóvenes a enrolarse en el ejército, el personaje del póster en cambio, los anima a unirse a los 300 (O más) de Aragón XD.

- He puesto el poster en gif mostrando también al Tío Sam.

- En la versión del Tío Sam solía salir la bandera de los EE.UU. En mi poster se puede ver el fondo rasgado con la bandera española oculta.



2º póster;

(Este es un diseño propio sin haberme inspirado en nada, al igual que con el logo, lo hice sobre la marcha y aun está sin acabar, actualmente estoy añadiéndole el color, os muestro una versión gif en el que se ve el dibujo con trazo y sin él):

Detalles:

- Como podéis ver, es otro "Spartano Aragonés", típica panza con los abdominales pintados, una "capa cachirulo" y un tatuaje en el pecho en el que se lee "Yo corazón mamá".

- En su mano izquierda podéis ver que tiene 2 dados encadenados a modo de Rompecabezas, solo que en vez de mostrar números, muestra pinchos.

- En su mano derecha se muestra un pincel, del que sale un filo, a modo de alabarda.


Espero que estos diseños os gusten, no es el fanart de Snake que prometí, pero por lo menos es algo diseñado por mi está vez XD.

Citaciones:


 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gusta mucho Artista, muy original, aunque si me permites un pequeño inciso, te diré que si lo modificaras un poco y el rotulador lo movieras un pelín más a la izquierda para crear así el acento de la letra "O" pienso que no quedaría mal, solo es una idea para jugar un poco con los elementos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me gusta mucho Artista, muy original, aunque si me permites un pequeño inciso, te diré que si lo modificaras un poco y el rotulador lo movieras un pelín más a la izquierda para crear así el acento de la letra "O" pienso que no quedaría mal, solo es una idea para jugar un poco con los elementos.
Podría hacerlo, pero el rótulo ya está hecho en vinilo XXXD

Muchas gracias por pasarte a comentar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Podría hacerlo, pero el rótulo ya está hecho en vinilo XXXD

Muchas gracias por pasarte a comentar.
Oh vaya, pues entonces espero que no te haya gustado la idea :buf:

Pues muy chulo te ha quedado.
 
Superior