Como hacer un render perfecto?

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Hola a todos, me gustaria saber como hacer un render perfecto, o al menos casi perfecto, he visto tutoriales pero siempre me quedan los bordes como entrecortados y se ven mal.

Gracias de antemano :hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Hola a todos, me gustaria saber como hacer un render perfecto, o al menos casi perfecto, he visto tutoriales pero siempre me quedan los bordes como entrecortados y se ven mal.

Gracias de antemano :hola:
yo cuando hago un render utilizo la herramienta desenfocar con un pincel redondo sobre todo el borde y de un tamaño no muy grande asi difuminas el borde un poco y quitas los picos que te pudan quedar del recorte. La verdad con con esa tecnica me va bastante bien.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
yo cuando hago un render utilizo la herramienta desenfocar con un pincel redondo sobre todo el borde y de un tamaño no muy grande asi difuminas el borde un poco y quitas los picos que te pudan quedar del recorte. La verdad con con esa tecnica me va bastante bien.
Bueno, tendre que tratar a ver como me queda, porque la verdad no me gusta, quedan feos xD

Lo otro que es molestia es quitar el fondo, y mas cuando es blanco y el personaje tiene tonos claros no puedes usar la barita magica.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Bueno, tendre que tratar a ver como me queda, porque la verdad no me gusta, quedan feos xD

Lo otro que es molestia es quitar el fondo, y mas cuando es blanco y el personaje tiene tonos claros no puedes usar la barita magica.
yo cuando me pasa eso lo que hago es usar el borrador y amplio el zoom bastante y con paciencia. Ya contaras como te va usando desenfocar, acuerdate de que sea un pincel redondo pequeño para no difuminar la imagen si no un poco el borde.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Faxter

Hace cosa de 1 año cree un tutorial para aprender a recortar render. No es un vídeo comentado, pero si lo pones a pantalla completa y máxima calidad podrás ver que herramientas uso y los conceptos básicos para recortar un render sin que queden bordes:

 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Juanant me sirvio tu consejo, pero en vez de hacerlo asi le di seleccionar todo, lo puse en Refine Edge (creo que es refinar entorno, algo asi), y fui ajustando hasta que quedara sin picos.
@Artista luego me pondre a verlo, a ver si me sirve, al menos como lo hice me salio, pero si tu metodo me resulta mas facil lo usare.

Saludos y gracias a ambos :hola:
 
Superior