[Pedido] Hacer una intro

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

veréis, poseo un campeonato de F1 2013 y tenemos foro propio y tal, en el sitio que estamos dejan poner una introducción cuando entras al foro, y bueno quería a ver si esto que voy a poner es posible... Tengo una imagen (Abrir spoiler de abajo que me gusta bastante):


Como podéis ver sale como con lluvia, yo querría que en vez que las gotas esten paradas, se haga como una especia de gif que las gotas se muevan y caigan, y si ya el rayo que sale se mueve de lujo... y en el logo de F1 poner este logo (abrir spoiler):


El tamaño a poder ser respetando las medidas de las imágenes... Se que es un trabajo muuuuuuuuuuuuy difícil, y estaría dispuesto a pagar 10.000 créditos de laps3.com al que me lo haga y quede bien. Prisa no me corre, aunque me gustaría tenerlo para antes de julio... No se si alguien se anima que me mande un privado y lo vamos viendo para hacerlo.

Desde ya gracias.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Te he pasado por privado la intro esta que dices, ya me dices si te sirve o no. Aun estás a tiempo a que le haga algún cambio y tal. Como por ejemplo si lo querías en GIF, o en vídeo y le añado sonido.

También puedes esperar a ver que te hace DarkDeath. Hace grandes trabajos, como en los concursos de caratulas.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola,

gracias a los dos, mándarme el diseño los dos y me quedo con el que mejor adapte en el foro y si os parece os divido los créditos a la mitad dando igual con el que me quede!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Llevamos un par de horas sin noticias. No sabemos si te valen o no.

PD: A mi no hace falta que me des los créditos, este para ser mi 1er encargo para ti, te lo hago por amor al arte, hoy invita la casa :cunao: dale mi parte a DarkDeath.

*Y suerte con el campeonato.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Disculpad, aun no he tenido tiempo de hacerlo, en breve estará. Aun asi necesito conocer el tamaño exacto en pixels y echar un ojo al foro para saber que pides exactamente.
 
Última edición:
Superior