Busco una firma (5.000 créditos)

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola a tod@s

Llevo tiempo buscando una firma pero no encuentro nada, y como mis conocimientos se basan en el Paint, busco algún voluntario que se ofrezca a hacerla. A cambio le daré 5.000 créditos.

Lo que busco es:

- Una firma que cumpla los requisitos del foro

"Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 píxeles o 29.3 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña)."

Que sea lo más grande y definida posible dentro de los límites establecidos por el foro.

- Calaveras, humo, zombis, una máquina de tatuar, monstruos, rayos... todo junto xD

- La quiero principalmente en blanco y negro (o en grises mejor dicho) pero quiero toques verdes y azules (azul eléctrico y turquesa)

- Que ponga _Turbo_ es opcional, pero si queda en una letras cañeras y sin joder la composición de la firma en sí me decantaré por poner mi nick.


Y nada más. Si se anima alguien que se aburra o que quiera practicar adelante

Un saludo y muchas gracias!!

:hola:
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Vale, ahora mismo la empiezo :)
--- [ Añadido ] ----- @_Turbo_ que te parece esta? Se que no son los colores que dijistes pero trate de hacerla basado en lo que son los zombies por la sangre y esas cosas.

no está mal pero no tiene los elementos que quiero xD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
no está mal pero no tiene los elementos que quiero xD
O perdona no me di cuenta que eran todos juntos xD
--- [ Añadido ] -----
Me podrias dar las imagenes PNG que te gustaria que usara? asi lo puedo hacer mas a tu gusto xD
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
O perdona no me di cuenta que eran todos juntos xD
Tranqui tío. En vez de con el uniforme, más gore y animado.




No quiero exactamente esa foto, pero para que cojas idea xD. Rollo arte urbano, pero no graffiti. No sé si me explico... :S

Tenía alguna foto pero las borré... sigo buscando

Es que igual lo que pido es muy difícil... xD
--- [ Añadido ] -----
Los rayos tipo a estos

 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@_Turbo_ ya entiendo lo que dices, es como yo le llamo tipo pintura xD como la cara del zombie que pusistes, ya se lo que dices, haber que se me ocurre.
--- [ Añadido ] ----- @_Turbo_ esto es lo maximo que me ha salido, ya creo que me rindo xD

 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@_Turbo_ Me acaban de formatear el PC y acabo de instalar el PS de nuevo y estoy algo oxidado en lo que a firmas se refiere, para que la firma no esté muy sobrecargada solo he usado a 1 zombie y los rayos que pediste, principalmente es una firma en grises, con algún color degradado, te he hecho una versión con tu nick y otra sin él.

Si la firma te gusta quédatela, me gustaría que si quieres quedarte con la firma que he hecho, los créditos se los des a Faxter por el esfuerzo.

Sin fuente:


Con fuente:

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista como siempre, haces que se me vayan los animos de dise~ar xD

Pero al menos he mejorado en algo xD
Los ánimos no debes perderlos nunca XXXD, en cuanto te pongas un poquito, irás mejorando mucho más. Yo hace bastante que no hago firmas y se nota, es algo que debes mantener o lo pierdes.

De todas formas me he fijado que en tus firmas sueles tirar mucho de colores rojos, deberías usar mapas de degradado y Bryces para dar más color a las firmas.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Los ánimos no debes perderlos nunca XXXD, en cuanto te pongas un poquito, irás mejorando mucho más. Yo hace bastante que no hago firmas y se nota, es algo que debes mantener o lo pierdes.

De todas formas me he fijado que en tus firmas sueles tirar mucho de colores rojos, deberías usar mapas de degradado y Bryces para dar más color a las firmas.
Si en eso estoy trabajando, nose porque pero al parecer tengo una obsecion con el rojo :babas: xD

Hoy he estado todo el dia viendo firmas y sacar ideas para mis proximas creaciones, tambien te queria preguntar como le ponias las rayas negras a la imagen, es que antes las tenia y como estuve sin usar photoshop se me olvido :( nose si sabes a cuales me refiero, digo las que se ponen encima de la imagen.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si en eso estoy trabajando, nose porque pero al parecer tengo una obsecion con el rojo :babas: xD

Hoy he estado todo el dia viendo firmas y sacar ideas para mis proximas creaciones, tambien te queria preguntar como le ponias las rayas negras a la imagen, es que antes las tenia y como estuve sin usar photoshop se me olvido :( nose si sabes a cuales me refiero, digo las que se ponen encima de la imagen.
Claro. El año pasado hice un tutorial sobre eso. Esas líneas se llaman "motivo". En este post explico como crear el motivo, como guardarlo y como usarlo:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/363260-tutorial_crear_guardar_usar_motivos.html

Espero que te ayude.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Eso era exactamente lo que decia, muchas gracias.
De nada, si quieres un consejo con el motivo de las líneas diagonales:

Cuando vayas a hacer una firma oscura, haz que esas líneas sean blancas, pon la capa en modo Superponer o Luz Suave y dale un 40-50% de opacidad.

Si vas a hacer una firma clara, haz lo contrario; Lineas oscuras, capa en modo Superponer o Luz Suave y un 40-50% de opacidad.

Así es como siempre lo uso yo.
 
Superior