Qwertee! Camisetas de videojuegos

Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
Valencia
Bueno chicos, no se si la conoceis pero ami es que me encanta esta página y la verdad es que he comprado varias veces y las camisetas son de bastante buena calidad.

Tienen un apartado para que envies tus diseños de camisetas, y si te los aceptan luego salen a votación para hacer la camiseta...

No se vosotros pero ami me encantaria tener una camiseta de GTA V o Watch Dogs... Ya que este es el foro de diseño, igual hay algun chico con mucha arte y se anima a enviarles algo!

Aparte de esto, seguro que a mas de uno le he abierto un mundo a la hora de cambiarse de vestuario jajaja, sobre todo porque tiene un precio bastante guay para lo que se refiere a este tipo de camisetas que no encuentras en las tiendas normales.

No voy a poner el enlace de la pagina, el que le interese que busque qwertee en google, tampoco quiero hacer publicidad gratis xD
 
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
30
Karma
15
Ubicación
Cádiz
El otro día pedí una camiseta de Portal y Los duendecillos del polvo de Totoro y es una maravilla. Muy buena calidad de impresión y además barata (unos 13 euros) y me tardó semana y media en llegar.
 
Superior