Retrato Michael Jackson

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hace 3 o 4 días me puse ha hacer un retrato de Michael Jackson, en un principio no era nada serio, ni siquiera grabé nada, pero poco a poco empezó a crecer y al final me ha salido esto, los adornos de la chaqueta están hechos con estilos predefinidos del PS. En fin, aquí tenéis los resultados:

Es un retrato sin trazos, solo coloreado y sombra (Excepto un poco de trazado en el guante):


Y como de costumbre, la imagen real:


Como siempre espero que os guste.


@MrSheloner @overlord_45 @Darkslayer @Boby @Se_vs. @MARK_MERENGUE @iVersus @aitana22 @Caius @G!RL @omis93
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
XD daré mi opinión,

me parece que la cara esta muy "cafe" comparado con las manos, por lo demás excelente.
 
C

Caius

en mi opinion.. bajaria un poco las sombras de la cara, en los personajes de sf quedava bien, pero ahora al ser de una imagen real... no me comvence mucho.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me parece bastante buena. Lo de las sombras de la cara me gustan, me ha venido al verlas que el antes era negro... le dan un aire por ese lado interesante.
Buen trabajo desde luego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Está muy bien Artista, lo único que en la imágen real es blanco y en la tuya parece más bien de color, por lo demás perfect ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Está muy bien Artista, lo único que en la imágen real es blanco y en la tuya parece más bien de color, por lo demás perfect ;)
Sí, me ha pasado eso porque en un principio no tenía pensado colorearlo, así que solo le sombree la cara, después, empecé a pintar el traje, y al final también le pinté la cara, pero el color se lo puse encima de la sombra, por eso queda más oscuro que en el resto del cuerpo.

Gracias por pasaros y comentar.
 
Última edición:
Superior