Jinx Sig

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno chicos,despues de mucho tiempo sin tocar el Photoshop,me ha dado hoy por hacer una firmilla.Aqui os la dejo,a ver que os parece XXXD

V1:


V2:


V3 (intentando solucionar la pixelacion de los anteriores) :


Se agradecen todas las criticas constructivas,que siempre vienen bien para mejorar ^^
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@abaddon 3.0 Get Jinxed! Prefiero la segunda opción. Me gusta mucho el equilibrio de color y las luces que has puesto, además los cristales quedan mejor en la segunda imagen, ya que en el primero tienes uno muy largo a la derecha que está solito y la figura la veo pixelada, sobretodo se nota en el pelo, no se si es de mi navegador o cosa tuya.

No pretendo molestarte con mis comentarios tío. Un saludete!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,463
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Darth_Felix

Lo de la pixelacion no era cosa tuya,es que se ve que la habia liado en alguna capa y se me habia pixelado bastante el dichoso render XXXD

Lo he intentado arreglar en una V3 (que ya la he puesto en el post) Echale un vistacillo a ver si se ve algo mejor ^^

P.D: No me molestas para nada,ya digo,todas las criticas son bien recibidas xD
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@abaddon 3.0 Gran trabajo compañero, mi preferida es la Tercera opción la veo mas limpia y nítida que las anteriores y con mas iluminación. Todo depende del gusto de cada uno. :chocala:
 
Superior