[Concurso de Carátulas] 27º Edición. Tema: Watch Dogs

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Debido a ciertos motivos me han cedido el concurso de las carátulas.

El tema elegido por Artista, el ganador de la última edición, es Watch Dogs.



◆ Reglas:

◇ El tema de la carátula será Watch Dogs
◇ Se pueden presentar hasta un máximo de dos carátulas por concursante.
◇ No debe ser una copia de la carátula original de lanzamiento.
◇ No está permitido dar a conocer el nombre del diseñador en la propia carátula.
◇ La entrega de la(s) carátula(s) se me realizará vía MP
◇ El ganador del concurso elegirá el tema de la siguiente edición.
◇ Fecha límite de entrega: Jueves 15 de mayo.​
→ Plantillas ←

→ Logos PEGI ←



→ Logo distribuidora ←
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Waaa, de este si que hay material bueno. Cuenta conmigo para participar.
La o las caratulas se entregan al dueño del hilo ¿no? es que como siempre ha sido Hispanic.

¿te las mandamos a ti, Girl?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Waaa, de este si que hay material bueno. Cuenta conmigo para participar.
La o las caratulas se entregan al dueño del hilo ¿no? es que como siempre ha sido Hispanic.

¿te las mandamos a ti, Girl?
Hispanic no va a estar disponible durante una temporada y en un principio me iba a encargar yo del tema, pero por motivos de trabajo me resulta imposible y es mejor que pueda llevarlo alguien que no suela participar pero pueda estar pendiente, así que lo mejor es que enviéis las carátulas directamente a G!RL. Enviarlas a otro usuario supone riesgo de no llegar a participar xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Waaa, de este si que hay material bueno. Cuenta conmigo para participar.
La o las caratulas se entregan al dueño del hilo ¿no? es que como siempre ha sido Hispanic.

¿te las mandamos a ti, Girl?
Sí claro.

La entrega de la(s) carátula(s) se me realizará vía MP

Me han cedido el tema por diversos motivos y como creadora del tema se me envían a mí al igual seré también quien postee los resultados.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Antes de ponerme a diseñar me pase por youtube para ver que era eso de Watch Dogs y no me esperaba un juego como este, tiene todo lo mejor de juegos como True crime, Prototype, GTA, Assasins Creed, Driver... y yo que me pensaba que ya nada me sorprenderia.

Es impactante la calidad grafica, la aparente extension del mapa, el motor grafico en general... pero lo que me ha puesto el pelo de punta ha sido el control de TODO lo que te rodea desde un semaforo hasta un tren, y habra mucho mas que aun no hemos visto.

Aunque me gusta ya estaba cansado de otro fifa, otro GTA, otro Metal Gear, Tekken, Assasins, FF, Call of duty y demas gallinas de huevos de oro... Este Watch dogs me ha devuelto la ilusion de pillarme la PS4.

Tras contaros mi vida os deseo suerte a todos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Otro que participa, hoy tuve un poco de tiempo y hice una chapucilla.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Os recuerdo que teneis hasta el día 15 para enviar las caratulas :)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Como ya dije en este mismo hilo, no podía participar debido a que a mi perro le habían detectado un tumor en la pata. Me dijeron que como mi perro tiene un soplo en el corazón solo tenía un 50% de posibilidades de sobrevivir a la operación debido a la anestesia.

Hoy a las 9 a.m le han operado y me alegra comunicar que esta vivo, creen que el tumor ha salido entero y ya se está recuperando en casa.

De modo que como todo esto de la operación ya ha pasado y aun hay tiempo hasta el día 15, que es la fecha límite, me esforzaré para realizar 1 o 2 caratulas y poder participar.

Gracias a todos por animarme, la verdad es que ya me estaba poniendo en el peor de los casos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Contra mas seamos mejor,suerte.

PD:Menos mal que a salido todo bien,ya se lo que se siente cuando una mascota como un perro se pone enfermo y se puede llegar a morir,se el coje mucho cariño.Hace una semana la amiga de mi madre nos regalo una cria de Pastor Aleman de 50 dias ya que mi hermano queria desde hace tiempo un perro,Brooklyn se llama por el equipo de NBA que le gusta a mi hermano.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Os recuerdo que teneis hasta ésta noche a las 00:00 para enviar vuestras carátulas :)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Vamos, que hay ya ganas de ver las caratulas y votar!

Se que no va el post de esto pero, ¿sabeis crear un gif animado?, yo estoy empezando con las animaciones y se guardar como video, pero no como imagen gif para mi avatar o firma. Gracias.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Vamos, que hay ya ganas de ver las caratulas y votar!

Se que no va el post de esto pero, ¿sabeis crear un gif animado?, yo estoy empezando con las animaciones y se guardar como video, pero no como imagen gif para mi avatar o firma. Gracias.

Si usas Photoshop, vas a las Ventana/Animación y vas añadiendo las animaciones jugando con las capas.
Lo mejor para que lo veas es que abras un gif ya hecho y veas las capas y como usan la ventana de animación, es muy facil. En ella puedes controlar tiempos y transiciones (en caso de quererlas)
Luego vas a Archivo/Guardar para Webs y Dispositivos y ahí lo optimizas al peso que quieras(jugando con los colores y resolución) y lo guardas.
 
Superior