Necesito un diseño. Doy 5.550 creditos

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola, ya apenas me meto y me he metido para pedir un par de cosas, como yo no los uso y solo gastaba los créditos en peticiones de estas y ya tengo las firmas y avatares que quería doy mis 5.550 créditos a quien me lo haga.
Necesito un banner para lo de arriba del canal de youtube, que ponga PabloYT3G en grande y en el medio y que a los lados salga algún pokémon que le pegue con el fondo y quede colorido y bien.
Y necesito 2 imágenes.
Una que sea como este vídeo
, para hacer más o menos lo mismo ya que es para combates pokémon
Que tenga un cuadro grande para poner la imagen de la pantalla y que salga lo mismo pero que los jugadores sean PabloYT3G y Oponente, con los 6 huecos cada uno para poner las imágenes de los pokemon, y que al rededor del cuadro esté decorado con algo del tema y que quede bien.
Y la otra imagen una que sera la miniatura para los vídeos, me gustaría que fuera con la temática de pokémon y que ponga el logo de XY de pokémon y que ponga WiFi Battle y un hueco al lado para que yo ponga el número del vídeo.
Saludos!!
 
C

Caius

@Pablo3GT3 me presto voluntario para tu pedido, esta noche empezare a hacerlo.

estoy volviendo a descargar recursos despues de formatear, veras que la portada de YT la e echo mas bien sencilla.. xdd







te he dejado el link de descarga de la portada de yt por privado, ya que la pagina en que subo las imagenes deja el fondo mas pequeño
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
me ofrezco voluntario, pero no entiendo muy bien tu explicación, me seria de ayuda un bozeto. Saludos
 
Superior