Dibujo Zangief Street Fighter

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hoy os traigo el que quizás sea el dibujo que más tiempo me ha llevado. El dibujo en sí me llevó unas 20 horas más unas 12 horas de renderizado de vídeo, debido a un error de Camptasia Studio perdí una parte del proceso de pintado (Unas 4-5 horas de vídeo).

Son 16 horas de vídeo comprimidos en casi 4 minutos.

Aquí tenéis el vídeo:



Aquí el dibujo sin fondo (2728x3261) (Recordad que podéis ver el dibujo en su tamaño original abriendo la imagen en una nueva pestaña):


Y aquí el dibujo con un fondo y un ligero retoque (4318x3261) (Recordad que podéis ver el dibujo en su tamaño original abriendo la imagen en una nueva pestaña):


Añado: Se me olvidaba poner el dibujo original:


Citaciones:


Como siempre, espero que os guste.
 
Última edición:
C

Caius

artista, podrias hacer un tutorial para colorear asi con el ps? es una de las cosas que nunca se me ha dado bien
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
artista, podrias hacer un tutorial para colorear asi con el ps? es una de las cosas que nunca se me ha dado bien
Claro, lo malo es que no tengo micro para PC, por lo que tendrá que ser un tutorial no comentado. ¿Te serviría?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Genial, se vé totalmente integrado en la imágen, aunque el bello del pecho tal vez lo hubiese colocado un poco más arriba, pero vamos, minucias.. xD
 
Superior